Auriculares inalámbricos con botón de control táctil

Modelo No: BH-9105
Auriculares inalámbricos de golf, auriculares con Bluetooth Touch Control con auriculares con micrófono incorporado Bluetooth V4. 2 Auriculares internos con función de carga inalámbrica Características: Auriculares inalámbricos 1.Truly-- Par fácil por bluetooth para cada auricular. Deshágase de los problemas de nudos y la longitud inapropiada. 2. Ven con ...
Chatee ahora

Detalles

Modelo No: BH-9105

Auriculares inalámbricos de golf, auriculares con Bluetooth Touch Control con auriculares con micrófono incorporado Bluetooth V4. 2 auriculares internos con estuche de carga inalámbrico

caracteristicas:
1. Auriculares verdaderamente inalámbricos-- Par fácil por bluetooth para cada auricular. Deshágase de los problemas de nudos y la longitud inapropiada.
2. Ven con 3 pares de auriculares profesionales que oreja de diseño de contorno ergonómico.
3. Perfectamente sellado, aislado del ruido externo.
4. Disfruta de la música, baila al cuerpo. ¡En cualquier momento, en cualquier lugar!

Presupuesto:
1) Bluetooth 4. Sonido estéreo de 2 y alta fidelidad
2) Compatible con iphone X / 8/7/6; Samsung; teléfono Android; Tableta; PC ect.
3) Proporcione el rendimiento de sonido verdaderamente natural y auténtico, centrándose en obtener un rango medio claro y un rendimiento equilibrado de graves y agudos.
4) Control táctil - Estos auriculares inalámbricos con la tecnología de control táctil, libere sus manos, toque un diseño de un clic para responder / finalizar llamadas, reproducir / pausar música, toque el panel de auriculares para un diseño de 2 segundos para reproducir la siguiente canción, bastante fácil de usar . El control táctil fácil le permite contestar / colgar llamadas o cambiar pistas simplemente tocando estos auriculares inalámbricos dentro de la oreja.
5) Funda de carga de golf y soporte de carga inalámbrica: apariencia esférica. Más de moda Almacenamiento conveniente.
6) Solo 55 g / 0. 12 libras de peso. Súper ligero. Combine la tecnología de carga inalámbrica con el diseño del producto. Puede cargar la carcasa con una base de cargador inalámbrico y también un cable USB.

Garantía de satisfacción del 100%: el revestimiento antitranspirante protege eficazmente los auriculares del sudor y garantiza una vida más larga, perfecto para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, ejercicios, gimnasio, ejercicio, viajar, etc. Todos los auriculares Grefic tienen garantía de 180 días. Le proporcionaremos el servicio de venta y seguimiento más profesional para usted.

Color: negro, blanco
Solución Bluetooth: 4. 2 + EDR
Peso de la oreja: 5. 4g
Voltaje de funcionamiento: 3. 2V-4. 2V
Unidad de sonido: altavoz dinámico de 8MM
Impedancia del altavoz: 32Ω
Ancho de banda del altavoz: 20-20KHz
Sensibilidad del altavoz: 105dB
Frecuencia de Bluetooth: 2. 4-2. 48G


Consulta