Auricular Bluetooth Ultra Mini Earbud

Modelo No: TWS Q17
HBQ TWS Q17 True Wireless Bluetooth Tws Twins Mini Auriculares inalámbricos Bluetooth Auriculares dobles True Wireless Auricular Características: 1. El auricular invisible más pequeño (2 piezas): Sólo 3 g, más ligero que una moneda de un dólar; Diseño con un solo botón, viene con puntas para los oídos S / M / L con características anti-desprendimiento que son ...
Chatee ahora

Detalles

Modelo No: TWS Q17

HBQ TWS Q17 True Wireless Bluetooth Tws gemelos Mini Bluetooth Auriculares inalámbricos Auriculares dobles True Wireless Auricular

caracteristicas:
1. Auricular invisible más pequeño (2 piezas): solo 3g, más liviano que una moneda de un dólar; Diseño de un botón, viene con puntas para los oídos S / M / L con características anti-desprendimiento que son adecuadas para diferentes personas; Ideal para llamar o escuchar música en el manejo del automóvil, reunión o gimnasio deportivo, libere totalmente sus manos.
2. Bluetooth avanzado V4. 2: emparejamiento fácil y rápido con teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos habilitados para Bluetooth, que se conecta con 2 dispositivos Bluetooth al mismo tiempo, alcance inalámbrico de 10 metros.
3. Micrófono de alta definición y sensibilidad incorporado: con cancelación de eco acústico garantiza un sonido de alta calidad y le permite llamar con claridad en cualquier lugar; Cambia sin problemas entre las llamadas de voz entrantes y la música.
4. Duración prolongada de la batería: batería de polímero de iones de litio recargable de 75mAh, hasta 6 horas de tiempo de conversación continua o 5 horas de tiempo de música (60% del volumen) con una carga completa de alrededor de 1-2 horas; Admite la PANTALLA DE ENERGÍA DEL DISPOSITIVO IOS.
5. Auriculares Bluetooth cargados por 2 cabezas de cable USB al mismo tiempo, portátil para llevar y fácil de cargar en cualquier lugar. Tenga en cuenta que Q17 no tiene un estuche como Q9, en el primer uso, asegúrese de que ambos auriculares estén encendidos al mismo tiempo, después de conectar con bluetooth con éxito una vez, en el futuro cuando abra el bluetooth se conectará al dispositivo automáticamente.

Presupuesto:
1. Versión de Bluetooth: 4. 1 * chip: IS2008
2. Duración de la música: 8-10 horas
3. Tiempo de espera: 120 horas
4. Tiempo de carga: 1. 5 horas
5. distancia efectiva: 10 m
6. Solo peso: 4g
7. Con el empaquetado: 112g
8. Batería: 75 mah


Consulta