Auricular Stereo Blue Tooth con MIC

Modelo No: HBQ-Q18
Venta caliente Super Mini Tws Q18 Auricular con micrófono True Wireless Twins Auriculares para teléfonos móviles Características: 1. Mini Bluetooth 4. 2 auriculares con tecnología avanzada bluetooth 4. 2 que nos permiten emparejar 2 auriculares inalámbricos de forma inalámbrica a una distancia máxima de hasta 30 pies (10m) ) metros, y da esto ...
Chatee ahora

Detalles

Modelo No: HBQ-Q18

Venta caliente Super Mini Tws Q18 Auricular con micrófono True Wireless Twins Auriculares para teléfonos móviles

caracteristicas:
1. Mini Bluetooth 4. 2 Auriculares
Mediante el uso de tecnología bluetooth 4. 2 avanzada que nos permite emparejar 2 auriculares inalámbricos con una distancia máxima inalámbrica de hasta 30 pies (10m) metros, y le da a este auricular inalámbrico ultra-pequeño una calidad de sonido incomparable con tecnología de reducción de ruido que filtra el ruido ambiente.
2. Increíble delgado y ligero
El cómodo caparazón es de matorral y el interior es de plástico, por lo que este producto es muy liviano y es conveniente para llevar cuando estás de excursión, andar en bicicleta, correr, escalar y otros deportes.
3. Carga portátil y batería potente
La carcasa del cargador portátil le permite cargar los auriculares inalámbricos hasta 4-5 veces. La batería mejorada en estos auriculares inalámbricos bluetooth verdaderos permite aproximadamente 4-5 horas para la música y alrededor de 4-5 horas para llamadas con una sola carga,
El cargador portátil puede recargar por completo los auriculares Bluetooth cuatro veces, proporcionando 16-20 horas adicionales de música / tiempo de conversación mientras viaja. . . Nunca se preocupe por la batería baja, no le faltarán llamadas ni detendrá la música.
4. Comodidad durante todo el día y ajuste seguro
La comodidad superior y un ajuste seguro siempre confiable se ofrecen mediante opciones de ajuste personalizables que permiten el uso durante todo el día y mejoran la calidad de su experiencia de sonido. Puede lograr un ajuste seguro sin importar cuán vigoroso sea su entrenamiento, y tiene la opción de usar uno o ambos brotes dependiendo de su actividad.
5. Compartir música y un diseño de botón
Compartir la música o la voz de la película con su esposa, hijos, padres o amigos sin cables; Función multifunción de un botón: encendido / apagado, último número, rellamada / rechazo, transferencia de llamadas.

Presupuesto:
1. Versión de Bluetooth: 4. 2
2. Duración de la música: 4-6 horas
3. Tiempo de espera: 120 horas
4. Tiempo de carga: 1 hora
5. Distancia efectiva: 12m
6. Peso independiente: 51g (par)
7. Con el empaquetado: 158g
8. Batería: 650 mah


Hot Tags: Auricular bluetooth estéreo con MIC, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor

Consulta

You Might Also Like