Mini auriculares intrauditivos TWS Auriculares

Modelo No: HBQ-Q13
Nuevos Mini auriculares intrauditivos Sonido Buenos Tws en oído Auriculares inalámbricos True Hbq Q13 Características: 1. EMPAREJAMIENTO FÁCIL: Al hacer clic en el botón de encendido al mismo tiempo durante unos 5 segundos y dos auriculares se conectarán automáticamente con los dispositivos. Ambos auriculares se pueden reproducir al mismo tiempo sin ningún cable, sin cables, no ...
Chatee ahora

Detalles

Modelo No: HBQ-Q13

Nuevos mini auriculares intrauditivos sonido buenos Tws en oído verdaderos auriculares inalámbricos Hbq Q13

caracteristicas:
1. EMPAREJAMIENTO FÁCIL: Al hacer clic en el botón de encendido al mismo tiempo durante aproximadamente 5 segundos y dos auriculares se conectarán automáticamente con los dispositivos.
Ambos auriculares se pueden reproducir al mismo tiempo sin ningún cable, sin cables, sin límites, y también se pueden usar por separado.
2. CARGANDO EN EL IR: Construido con 75mAh de batería de cada auricular, hasta 2.5-3 horas de tiempo de reproducción, equipado con mini y caja de carga portátil de 650mAh que permite recargar fácilmente en todas partes.
3. CALIDAD SONORA GENIAL: Los auriculares inalámbricos True Q18 adoptan la tecnología de chip bluetooth 4.2 + EDR para brindar sonido Hi-Fi y una señal estable bluetooth que proporciona un sonido puro y de alta calidad para todos los dispositivos compatibles con función bluetooth.
4. DISEÑO SENCILLO Y CÓMODO: los auriculares inalámbricos verdaderos kiss18 Q18 se adaptan al oído, no sentirás dolor en los oídos a pesar de que se usan durante mucho tiempo.
Se ajustan de forma segura, no es fácil caerse de los oídos cuando haces deporte.
5. GARANTÍA: los auriculares bluetooth Kissral tienen una garantía de reemplazo de 6 meses y un servicio de satisfacción del 100%, si tiene alguna consulta con nuestro producto, no dude en contactarnos.

Presupuesto:
1. versión de Bluetooth: 4.2 * Chip: wt200u
2. Duración de la música: 4-6 horas
3. Tiempo de espera: 120 horas
4. Tiempo de carga: 1 hora
Distancia 5.Effective: 15m
Peso 6.Stand-alone: 6g (par)
7. Con el empaquetado: 148 g Batería: 65 mah (650 mah)


Hot Tags: mini auriculares intrauditivos TWS auriculares, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor

Consulta

You Might Also Like