Auricular Bluetooth único con base de carga

Modelo No: S530
Auriculares Bluetooth, Mini S530 S580 Auriculares estéreo Bluetooth inalámbricos Auriculares Auriculares Soporte Manos libres Funciones: 1. NUEVA GENERACIÓN: Bluetooth V4. 1 y 4. 0 chip inteligente, transmisión de datos eficiente y estable, auricular bluetooth estéreo compacto y ultra ligero diseño. Manos libres para ti ...
Chatee ahora

Detalles

Modelo No: S530

Auriculares Bluetooth, Mini S530 S580 Inalámbrico Bluetooth Stereo Auriculares Auriculares Auriculares Soporte Manos libres de llamadas

caracteristicas:
1. NUEVA GENERACIÓN: Bluetooth V4. 1 y 4. 0 chip inteligente, transmisión de datos eficiente y estable, auricular bluetooth estéreo compacto y ultra ligero diseño. Manos libres para que pueda hacer todo con el auricular.
2. DE LARGA DURACIÓN: la batería de polímero recargable de 50 mAh proporciona hasta 4 horas de tiempo de conversación (tiempo de música: 3 horas, tiempo de espera: 120 horas).
3. COMPATIBILIDAD INCREÍBLE: Compatible con cualquier dispositivo compatible con Bluetooth, lo que permite conectar dos dispositivos al mismo tiempo.
4. MICRÓFONO INCORPORADO: diseño invisible, más pequeño y con un botón. La cancelación de ruido digital proporciona una voz clara y natural de alta calidad. Ni siquiera sientes su existencia, pero lo hace.
5. MANOS LIBRES Y GARANTÍA: libérese del cableado, brinde más comodidad cuando entrene, haga deportes y otras actividades. Deshazte de los problemas que trae el cable. Y proporcionamos la garantía de 12 meses y la ayuda amistosa del CLIENTE

Paso de uso S530, S580
1. Inicio:
Inicie el auricular presionando prolongadamente el botón de llamada durante 3 segundos. (mensaje de voz). al mismo tiempo, la luz indicadora (luces rojas / azules parpadeando en el estado del emparejamiento bluetooth). Coloque el teléfono móvil en modo de sincronización y busque el nombre del bluetooth de destino, hasta que pueda conectar el dispositivo correctamente.
2. Reproductor de música:
Toque el botón de llamada para detener la reproducción de música o continuar la música.
3. Recibir o hacer una llamada:
Luego hay una llamada, sonará el auricular Bluetooth. Toque el botón de llamada para recibir, suspender o rechazar una llamada.
4. Llamar automáticamente al último número de teléfono:
el auricular bluetooth automáticamente llamará al último número de teléfono.
5. Función de cambio de idiomas:
este auricular tiene la función de cambio inglés / chino, presionando el botón de llamada 4 segundos el arranque principal (no emparejando) las luces rojas y azules parpadeando, e incluso con el botón principal dos gotas, el cambio de idioma automático es exitoso (los idiomas cambian exitosamente con el mensaje de voz: Modelos chinos y / Inglés).

image002.jpg

6. Mensaje de voz:
Esta máquina tiene la función de aviso de voz (encendido, apagado, par en forma cerrada. Cuando hay una llamada, la máquina automáticamente habla el número de teléfono según el modo de idioma).
7. Carga:
La condición de batería desaparecerá en el teléfono móvil. Cuando está apagado, cárgalo cuando haya un mensaje de voz. Use el cable de carga y el cargador estándar. La luz roja se encenderá cuando esté cargada: la luz roja se apagará cuando esté completamente cargada

¿Cómo usar el mini auricular Bluetooth S530?
1. Mantenga presionada la tecla multifunción durante aproximadamente 3 segundos para iniciar (la luz azul parpadea), presione la tecla multifunción durante 3 segundos para cambiar el idioma del sistema (escuche la operación de aviso de voz)
2. Presione la tecla multifunción durante 35 segundos para ingresar al estado de emparejamiento Bluetooth. En este momento, las luces roja y azul parpadean de forma alternativa (escuche la operación de aviso por voz)
3. Encienda la función Bluetooth del teléfono, busque S530 y luego haga clic en la conexión emparejada


Consulta