Auriculares bluetooth magnéticos de los deportes

Los imanes incorporados se adhieren entre sí como un collar alrededor de su cuello cuando no están en uso. Este diseño elegante ayuda a guardar los auriculares y evita que se enrede con el cable
Chatee ahora

Detalles

Auriculares bluetooth magnéticos de los deportes
Número de modelo: E3B

caracteristicas:
1. versión de bluetooth 4.2
Los auriculares Bluetooth son compatibles con dos dispositivos conectados simultáneamente y permiten volver a conectarse automáticamente si se emparejan correctamente antes. Los auriculares son ampliamente compatibles con la mayoría de los teléfonos celulares, como los teléfonos iPhone y Android, y también muchos otros dispositivos Bluetooth.

2. Tiempo de música larga
Las baterías de litio incorporadas mejoradas soportan hasta 4 horas de tiempo de conversación / música. Solo la carga de 1 a 2 horas puede devolverle la energía. El diseño sorprendentemente ultraligero de solo 12 onzas de peso neto apenas te hace sentir nada durante el entrenamiento.

3.Built-in magnético
Los imanes incorporados se adhieren entre sí como un collar alrededor de su cuello cuando no están en uso. Este diseño elegante ayuda a guardar los auriculares y evita que se enrede con el cable.
Le resultará más conveniente llevar los auriculares para actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo, deportes, ejercicio y más.

4.Seguro y cómodo uso
Los auriculares Bluetooth están diseñados ergonómicamente con un ángulo oblicuo para adaptarse mejor a su canal auditivo y reducir el ruido. Además, con 2 pares de aletas para el oído incluidas, los auriculares garantizan una experiencia de uso y uso cómoda y segura.

5.Built-in Mic y botón de control de volumen
Con el micrófono en línea y los botones de volumen, los auriculares le permiten hacer llamadas con manos libres y administrar música de forma fácil e instantánea.

Presupuesto:
Versión de Bluetooth: Bluetooth 4.2
Capacidad de la batería: 60mAh
Entrada de energía: DC 5V / 120mA
Tiempo de trabajo: Hasta 4 horas.
Tiempo de carga: 1-2 horas
Peso: 12g

Contenido del paquete:
1 x auriculares bluetooth e3b
1 x cable de carga USB
6 x puntas de oreja intercambiables
2 x ganchos para la oreja intercambiables
1 x maletín de transporte

1 x manual de usuario

Carrying case.jpg

Hot Tags: Auriculares magnéticos deportivos bluetooth, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor,

Consulta

You Might Also Like