Auriculares Bluetooth impermeables Ipx7

Modelo No: HBQ-U8
Auriculares Bluetooth HBQ-U8 Inalámbrico Bluetooth V4. 1 Manos libres Auriculares estéreo deportivos Auriculares Auriculares Auriculares con micrófono Características: 1. Diseño ergonómico: Los auriculares NENRENT están diseñados según la ergonomía, mejoran la vida a prueba de agua para el movimiento deportivo, a prueba de sudor, livianos, vienen con ...
Chatee ahora

Detalles

Modelo No: HBQ-U8

Auriculares Bluetooth HBQ-U8 Inalámbrico Bluetooth V4. 1 Auricular estéreo con manos libres para deportes Auriculares para auriculares Llamadas para auriculares con micrófono

caracteristicas:
1. Diseño ergonómico:
El auricular NENRENT está diseñado según la ergonomía, mejora la vida a prueba de agua para el movimiento deportivo, a prueba de sudor, peso ligero, viene con orejeras intercambiables y ganchos para la oreja para un ajuste seguro y personal al caminar o hacer ejercicio. Garantizado para ser 100% seguro y estable ejercicio como correr, escalar, montar a caballo, acampar y otros deportes activos, incluso en un día lluvioso.
2. Bluetooth CSR APT-X + EDR V4. 1 versión:
Admite la tecnología multipunto Se puede conectar a dos dispositivos diferentes en un rango de 33 pies (10 metros) simultáneamente. Stereo Music Sound y Strong Signal, CVC6. La tecnología de cancelación de ruido 0 filtra de manera inteligente el ruido ambiental para garantizar la alta fidelidad. Permita que obtenga una voz clara y de alta calidad.
3. Rendimiento a largo plazo:
Batería recargable de alto rendimiento de litio 80mAh, batería de alta capacidad que proporciona hasta 6 horas de tiempo de llamada y tiempo de reproducción de música 7-8hr a 40-50% del volumen (adecuado para el hogar / oficina con poca interferencia de ruido), carga completa en todo 1-2 horas y hasta 200 horas de tiempo de espera.
4. Sonido claro y audio FULL HD: puede escuchar fácilmente contenido de audio de alta calidad para audiolibros, podcasts y Netflix, podcasts, video, manejo de navegación, idioma, juegos, música, llamadas y hasta ahora. El N10 es compatible con la mayoría de los dispositivos compatibles con Bluetooth, como la serie iPhone / iPad / iPod, la serie Samsung Galaxy, el ordenador portátil y las tabletas, y otros teléfonos inteligentes.
5. Dispositivos, etc. Increíbles capacidades compatibles con el 99% de Bluetooth.
6. Soporte Stream Music / Video / Audio: su función de manos libres liberaría sus manos de contestar la llamada durante la conducción o caminando.

Presupuesto:
1. El bluetooth chip / versión: V4. 1 + EDR
2. Impedancia del altavoz de 32 Ω: phi 10 mm + / - 15%
3. Sensibilidad de los micrófonos: 80 db + - 0. 1%
4. Radio frecuencia: 2. 405 GHZ - 2. 405 GHZ
5. Indicador de la batería: batería recargable de polímero de litio 100 mah
6. Temperatura de trabajo: - 10-55 ℃
7. Fuente de alimentación: DC5V
8. Material: PC + ABS.
9. Formatos de archivo admitidos: A2DP, AVRCP, HSP, HFP
10. Potencia de transmisión: CLASE 2
11. Distancia inalámbrica: 10 m
12. Tiempo de reproducción: 6 a 7 horas
13. Tiempo de carga: alrededor de 2 horas
14. Tiempo de espera: 200 horas

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
¿Cuál es su garantía de auriculares Bluetooth?
Nuestros auriculares Bluetooth normalmente proporcionan 1 año de GARANTÍA
Si surge un defecto y se recibe una reclamación válida dentro del período de garantía, nuestros auriculares con Bluetooth, a su elección y en la medida permitida por la ley, para cualquier placa descubierta que sea devuelta y confirmada por nuestros auriculares con Bluetooth no sean conformes con las especificaciones de pedido y / o los estándares de calidad y aceptabilidad aplicables, ya sea (I) reemplazan el tablero desnudo sin cargo o (II) emiten un crédito igual al precio de compra original del tablero sin revestimiento.
Cuando se intercambia un producto, cualquier artículo de reemplazo se convierte en propiedad del cliente y el artículo reemplazado se convierte en su propiedad de Auriculares Bluetooth. Cuando se otorga un reembolso, el producto para el cual se proporciona el reembolso debe devolverse a sus Auriculares Bluetooth y se convierte en su propiedad de Auriculares Bluetooth. sus auriculares con Bluetooth. Sus Auriculares Bluetooth no aceptarán responsabilidad por ningún costo adicional al valor de los tableros sin protección, incluidos, entre otros, componentes, mano de obra, interrupciones del negocio y cualquier otro daño o pérdida consecuencial. Sus auriculares con Bluetooth no aceptan ninguna aceptación abierta de responsabilidad por pérdidas que escapan al control de sus Auriculares Bluetooth.


Consulta