Auriculares Bluetooth inalámbricos retráctiles

Número de modelo: KKY-992X Auriculares Bluetooth Retractable Auriculares inalámbricos Bluetooth manos libres Neckband Auriculares V4.1 Características: 1.SUPER LONG BATTERY LIFE: El auricular Bluetooth incorporado 400mAh Potente batería recargable. Cancelación de ruido Bluetooth Earbud por cada 3.5 horas de carga ....
Chatee ahora

Detalles

Número de modelo: KKY-992X

Auriculares Bluetooth Retractable Auricular Bluetooth Inalámbrico Manos Libres Auriculares V48.1

caracteristicas:

1.SUPER LONG BATTERY LIFE: la batería recargable potente incorporada de los auriculares de Bluetooth 400mAh.
Cancelación de ruido Bluetooth Earbud por cada 3.5 horas de carga.
Auriculares Bluetooth de hasta 400 horas de duración, pueden durar 30 horas de tiempo de música y 33 horas de tiempo de conversación.

2. DISEÑO NECKBAND PLEGABLE Y RETRACTIL: Los auriculares Bluetoothe se pliegan para un almacenamiento más fácil cuando no es necesario el auricular.
El cable retráctil de Bluetooth Earbud es fluido y funciona sin ningún tipo de enganche, más conveniente para retraer.
Banda para el cuello de los auriculares Bluetooth muy livianos, suaves y flexibles, la base se ajusta cómodamente alrededor del cuello, por lo que apenas lo siente.

3. NUEVA TECNOLOGÍA DE REDUCCIÓN DEL RUIDO V4.1: Auriculares Bluetooth destacados con tecnología avanzada de reducción de ruido V4.1, bloquean el ruido exterior bastante bien.
El auricular Bluetooth con cancelación de ruido puede proporcionar voz HD y voz más clara para las llamadas. Bluetooth Earbud puede hasta 10 metros de distancia sin barrera, asegúrese de tener una conexión de señal estable y calidad de sonido estéreo de alta fidelidad.

4. ALERTA DE LLAMADA DE VÍDEO: Los auriculares Bluetooth pueden vibrar y emitir el número de teléfono de emisión de forma independiente cuando se recibe una llamada entrante (aviso: cuando conecte con éxito el auricular Bluetooth también solicite vibración, pero no voz). Puede evitar perderse cualquier llamada entrante que haga ejercicio o una situación ruidosa con nuestro audífono Bluetooth.

5. COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Nuestros auriculares con micrófono Bluetooth se pueden conectar con la mayoría de los dispositivos Bluetooth habilitados. Tales como auriculares Blutooth compatibles con iPhone X / iPhone8 / iPhone 8 Plus / iPhone 7 / iPhone 7 Plus / iPhone 6s; Samsung Galaxy 8 / Note 8 / Sony / Motorola / Huawei P10 y otro teléfono inteligente Bluetooth. Son los Auriculares Bluetooth Confort y Muy Suaves. Sin presión, sin dolor de cabeza. Disfruta tu musica

Especificación:

Botón 1.Multifunctional
Un clic del botón MFB: Responder / Rechazar / Terminar llamada telefónica, Pausa / Continuar Música.
Mantenga pulsado el botón MFB: Restaurar ajustes de fábrica / Marcación por voz (Esta función solo funciona si su teléfono inteligente lo admite)
Double Click MFB: remarcación del último número.

2. Headhones Bluetooth incompatibles
El diseño plegable de la banda para el cuello puede doblarlo fácilmente en su bolsillo o bolsa, ahorre espacio y tiempo.
La banda para el cuello ligera y suave, se adapta cómodamente al cuello, se puede usar durante mucho tiempo y apenas se siente.

3. Auriculares Bluetooth Retráctiles
Presione el botón de retracción del auricular para permitir que el resto de los auriculares se retraigan dentro de los auriculares.
El cable retráctil es fluido y funciona sin golpes, más conveniente para retraerse.

1 x Auriculares con Bluetooth
1 x cable de carga USB
1 x manual de usuario
3 x orejeras (L / M / S)

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
Pregunta: ¿Qué tal el trabajo de los auriculares?
Respuesta: funciona como se anuncia. Se conecta fácilmente con bluetooth. y tiempo de juego lo suficiente 30-33 horas más, pero se ajustará con su nivel de volumen, cómodo de usar, como un collar, y no se sentirá herido, incluso por el uso de un día entero.

Pregunta: ¿es esto lo suficientemente claro como para usarlo mientras conduzco un autobús?
Respuesta: Si está conduciendo un autobús (pero le sugiero que revise sus leyes locales) y desea un excelente Bluetooth, puede mirar el Bluetooth V4.1. No auriculares o para escuchar música. Increíble calidad de sonido. La banda para el cuello es muy cómoda y siempre la uso por 8 horas, pero apenas me siento. Cuando manejo puedo usar el diente de bule

Pregunta: ¿Este auricular tiene comando de voz?
Respuesta: Creo que depende de que tu teléfono móvil lo soporte. se puede marcar por voz, pulse MFB durante aproximadamente 2 segundos para iniciar el marcado por voz. ¡Es un auricular inteligente, muy parecido!

Pregunta: ¿Se puede conectar a 2 dispositivos al mismo tiempo?
Respuesta: Sí, puedes.
1.Conéctese con el dispositivo 'A', luego desconéctelo.
2. Conecte con el dispositivo 'B',
3. Vuelva a conectar con el dispositivo 'A'.
Entonces los tendrás conectados al mismo tiempo

Hot Tags: auriculares bluetooth inalámbricos retráctiles, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor

Consulta

You Might Also Like