Xiaomi lanzó el nuevo auricular inalámbrico para auriculares Tws

- Nov 07, 2018-

Auriculares Bluetooth Xiaomi AirDots Youth Edition usa una conexión Bluetooth 5.0 mejorada, que tiene una capacidad de interferencia de señal más fuerte que el estándar Bluetooth 4.2 usado en auriculares Bluetooth inalámbricos disponibles comercialmente, lo que permite una conexión Bluetooth más estable en Bluetooth. 4.2 La frecuencia de desconexión de un solo oído en la era se reduce en gran medida con el soporte de Bluetooth 5.0, lo que permite a los usuarios escuchar música sin problemas.


El AirDots Youth Edition de Xiaomi Bluetooth Headset usa Bluetooth 5.0 para mejorar la estabilidad de la señal y al mismo tiempo tener una forma extremadamente ligera. Pesa solo 4.2 g, tiene un diseño de oreja biselada, aísla el ruido, se usa firmemente y no es fácil caerse. En forma de luz, también mantiene una excelente resistencia, reproduciendo música durante hasta 4 horas en ambos oídos y 12 horas de uso con la caja de carga.


Millet Bluetooth Headset AirDots Youth Edition admite la eliminación del arranque, cuando se saca de la caja de carga, el auricular se iniciará automáticamente y se conectará automáticamente al dispositivo conectado anteriormente, se apagará automáticamente y se cargará cuando se vuelva a colocar en la caja. Y el panel táctil está integrado en ambos lados del auricular, lo que permite la pausa de la reproducción, la respuesta y el rechazo de la operación, etc., y la reacción es sensible y el comando se puede completar con un solo toque. La operación diaria es más conveniente. Vale la pena mencionar que el AirDots Youth Edition de Xiaomi Bluetooth Headset también es compatible con despertadores bidireccionales para estudiantes pequeños, para que los usuarios no solo puedan evitar las limitaciones del cable de los auriculares, incluso si el teléfono está colocado en el bolsillo. , por ejemplo, hacer una llamada, enviar un WeChat, verificar las condiciones de la carretera, etc.

TWS AirDots