¿Por qué no enviar auriculares ahora cuando compra un teléfono móvil?

- Oct 03, 2018-

Con el desarrollo de la tecnología, los teléfonos móviles se han convertido en un producto electrónico indispensable para cada uno de nosotros. Creo que cuando usas tu teléfono móvil, no puedes prescindir de un auricular. Ya sea por Bluetooth o por cable, llevar un auricular es un mundo pequeño. Xiao Bian dice que mientras sea un viaje, especialmente cuando una persona es la que más gusta usar audífonos, usar audífonos puede ingresar a su propio mundo, como si el mundo ruidoso no tuviera nada que ver conmigo.


Sin embargo, al escuchar a muchos usuarios escupir que además del iPhone y Samsung también enviarán auriculares, se estima que la máquina doméstica que vivo y OPPO todavía están enviando auriculares. ¿Cuál es la razón para esto?


1. Ahorro de costes


En la feroz competencia en el mercado de los teléfonos móviles, los precios de los teléfonos móviles no pueden ser demasiado altos, especialmente para mejorar el rendimiento de los costos lo más posible, naturalmente, es necesario ahorrar costos, por lo que todos son reacios a enviar auriculares, por lo que el precio del teléfono móvil es más bajo y el auricular puede venderse a usuarios que tienen una necesidad relativamente mayor. El costo de vender el teléfono móvil anterior también se debe a que el costo del auricular está incluido.


2. La calidad no afecta la experiencia del usuario.


La calidad de los teléfonos móviles enviados por teléfonos móviles es generalmente baja, la calidad del sonido no se puede garantizar, y ahora los niveles de consumo de las personas han aumentado, y los requisitos para los audífonos son naturalmente más altos. En lugar de dejar que a los usuarios no les guste la calidad de los auriculares, es mejor no enviarlos directamente.


3. Los auriculares inalámbricos reemplazan los auriculares con cable


No solo es útil para que los teléfonos móviles desarrollen sus productos de auriculares, sino que también es el resultado de la adaptación a la innovación tecnológica del teléfono móvil en sí. Desde la llegada del iPhone 7, cada vez más teléfonos móviles han eliminado el conector para auriculares de 3,5 mm. Algunos teléfonos móviles adelgazan la belleza del cuerpo y cancelan directamente el orificio del auricular. Después de todo, la presencia de auriculares Bluetooth significa que los auriculares inalámbricos reemplazarán a los auriculares con cable en el futuro