¿Por qué la gente espera AirPods 2?

- Nov 02, 2018-

¿Por qué la gente espera AirPods 2?


Aunque habrá noticias a partir de 2017 de que Apple lanzará la segunda generación de AirPods este año, aunque ni siquiera sabemos si la segunda generación se llamará AirPods 2, no hay duda de que la gente espera la llegada de Apple. AirPods. Es que este producto trae una experiencia sin precedentes para muchas personas.


Auriculares de caja abierta emparejados automáticamente, sin ataduras de cables, estables y cómodos, de larga duración ... AirPods lanzado en septiembre de 2016 es uno de los productos más innovadores de Apple en los últimos años, excepto su propio Siri. La nueva forma de usar auriculares ha permitido a muchas personas experimentar verdaderamente la comodidad que brindan los auriculares inalámbricos. AirPods se ha convertido en un nuevo punto de crecimiento de poder para Apple.


AirPods no solo es una excelente experiencia, sino también un muy buen rendimiento de datos. De acuerdo con el informe trimestral de ganancias de Apple publicado en julio de este año, las categorías de productos de Apple (incluidos Apple Watch, HomePod y AirPods), además de las líneas de productos de iPhone, iPad y Mac. Las ventas generaron $ 3,74 mil millones en ingresos para Apple. Aunque las ventas de AirPods no se enumeraron por separado, el informe de investigación de la agencia de encuestas NPD en 2017 declaró:


Desde que se lanzó oficialmente el producto en diciembre de 2016, se han vendido 900,000 auriculares inalámbricos en el mercado norteamericano y AirPods ha representado el 85% del total de las ventas de auriculares inalámbricos en los Estados Unidos.


Desde el lanzamiento de AirPods, los principales fabricantes han visto esta oportunidad. Muchos fabricantes, incluidos Sony, Bose y B&O, se han unido a la competencia y han traído muchos productos. Estos productos posteriores no faltan. Se han realizado nuevos avances en la reducción de ruido y la impermeabilización, lo que naturalmente hace que los usuarios de AirPods busquen la mejora y la actualización de Apple.


Sin embargo, este producto "parece ser la segunda generación de AirPods" no apareció en la conferencia de Apple al final del día, y Apple oficialmente no publicó ninguna noticia, lo que hizo que todos estuvieran llenos de dudas, y aún más seguros de que este producto En realidad es inseparable. Simplemente puedo volver a verlo después de abrir una conferencia de prensa este año, por lo que no es difícil entender por qué muchas personas se sienten un poco perdidas después del final de la conferencia de Apple el 30 de octubre. . Incluso empezar a pensar en otros productos similares.