¿Qué teléfonos son compatibles con los auriculares Bluetooth 5.0?

- Nov 14, 2018-

¿Qué teléfonos son compatibles con los auriculares Bluetooth 5.0?


Bluetooth 5.0 ha sido lanzado por algún tiempo. Desde un punto de vista técnico, la versión Bluetooth 5.0 nos ha traído muchas mejoras "subversivas".


La velocidad de transmisión de Bluetooth 5.0 es 4 veces mayor que la del estándar existente, y la cobertura es el doble que la de la técnica anterior. Lo que es más digno de atención es que Bluetooth 5.0 admitirá las verdaderas llamadas bilaterales inalámbricas de TWS, es decir, el uso de auriculares inalámbricos de verdad TWS que admitan Bluetooth 5.0. Al realizar una llamada, los auriculares izquierdo y derecho pueden realizar llamadas de voz y llamadas. Además, la nueva versión de Bluetooth puede mejorar significativamente la precisión del posicionamiento interior.


ICELLWAY TECH ha compilado un teléfono móvil habilitado con Bluetooth para el mercado, que sentará una base sólida para el crecimiento explosivo del mercado de productos Bluetooth 5.0 en los próximos años. Consulte la siguiente lista para ver los modelos de productos específicos:

these mobile phones support bluetooth 5.0 headphones