¿Qué es lo más destacado de AirPods Pro?

- Nov 13, 2019-

AirPods Pro presenta un diseño interno con clasificación de resistencia al agua IPX4 resistente al sudor, reducción de ruido activa y compatibilidad con el "modo de paso" y la "ecualización adaptativa".


Debido al cambio de forma y función, el diseño del chip H1 incorporado es diferente de los AirPods de la generación anterior, y se agregan el micrófono en línea y el sensor de velocidad, y los gestos de operación son más que AirPods.


Aunque AirPods Pro y AirPods se ven muy similares en apariencia a la forma de la oreja, AirPods Pro ha mejorado mucho.


Primero, el AirPods Pro presenta un diseño interno que es bastante diferente del diseño de cabeza plana de AirPods.

AirPods Pro está equipado con tres tamaños de tapones para los oídos de silicona que son suaves y flexibles para lograr el alto grado de estanqueidad requerido para la reducción activa del ruido.


En segundo lugar, Apple volvió a pulir cada detalle de AirPods Pro, aunque a primera vista la diferencia no es muy grande. Pero cuando lo usa, puede sentir un gran aumento en la comodidad.


Después de completar la actualización del diseño, AirPods Pro también agregó lógicamente el nivel de resistencia al agua y al sudor del IPX4, para que todos puedan usar AirPods Pro de forma segura para hacer ejercicio.

Para complementar la reducción de ruido activa, AirPods Pro tiene dos nuevos diseños en su exterior. En la unión de la cavidad de los auriculares y el asa de los auriculares, el AirPods Pro coloca un micrófono hacia afuera para detectar ondas de sonido externas.


Al mismo tiempo, AirPods Pro también está equipado con un modo transparente: cuando mantiene presionado el sensor de movimiento en el mango de los auriculares, puede cambiar entre el modo de reducción de ruido activo y el de transparencia.


Por lo tanto, el mango de los auriculares del AirPods Pro ya no es un diseño completamente redondeado, sino que se agregan dos secciones transversales para facilitar la acción de presionar a ciegas del usuario. Además de cambiar de modo, este nuevo sensor de fuerza también se encarga de controlar la reproducción de audio. Puede controlar AirPods Pro haciendo lo siguiente:


Presione para reproducir, pausar o contestar la llamada

Presione dos veces para saltar a la siguiente pista

Presione tres veces para volver a la pista anterior