¿Cuáles son las formas de usar un auricular Bluetooth deportivo?

- Aug 30, 2018-

1, el primer uso, en la medida de lo posible para hacer que el auricular se apresuró 2-4 horas más o menos, después de cargar 2 horas, lo mejor es no más de 4 horas. 2, haga clic en la configuración de Bluetooth en la configuración del teléfono, seleccione "Encendido" para completar.

Esto activa la función de soporte Bluetooth para su teléfono.

3, en el estado del auricular Bluetooth apagado, mantenga presionada la tecla multifunción MFB3 del auricular arriba, en el auricular con la luz indicadora azul encendida (la nota es a menudo brillante, el proceso de emparejamiento siempre ha sido brillante, no parpadeante o no), el auricular Bluetooth ahora se puede mirar hacia arriba.

4, ingrese la contraseña en el teléfono, el LED del auricular parpadea rápidamente, es decir, el éxito del emparejamiento.

5, active la opción Bluetooth en su teléfono para encontrarlo, y el nombre del auricular Bluetooth aparecerá en la lista después de buscar con éxito en el auricular para confirmar. 6, haga clic en la entrada del nombre del auricular Bluetooth, abra, seleccione enlaces. Completo, el teléfono está conectado a los auriculares Bluetooth.