¿Cuáles son los beneficios de comprar un auricular Bluetooth?

- Aug 30, 2018-

Duración de la batería ultralarga de litio: recarga de litio incorporada, tiempo de reproducción de música Bluetooth de más de 10 horas, tiempo de espera de Bluetooth de hasta 250 horas o más.

Los auriculares Bluetooth se apagarán automáticamente después de un período de tiempo sin ninguna entrada de la fuente de audio.

Las llamadas de música cambian libremente: cuando se reproduce la música, el auricular pausa automáticamente la música cuando entra la llamada, solicita una llamada, llama al teléfono directamente en el auricular Bluetooth y continúa reproduciendo la música antes de que finalice la llamada.

Eso no afecta la llamada normal, también puede disfrutar de la música.

Micrófono incorporado:

Micrófono integrado con auriculares Bluetooth, conectado a la computadora / teléfono móvil, le permite realizar llamadas de manos libres, también puede directamente y amigos a través de los auriculares Bluetooth QQ Voice Chat.

Función de control remoto: puede ser directamente desde los auriculares inalámbricos para pausar, reproducir, ajustar el volumen, encendido, la próxima canción y así sucesivamente, la llamada automáticamente recordar y pausar música, colgar la máquina reanudar automáticamente la música, llamadas de música interruptor libre