Los envíos de auriculares TWS aumentarán un 90% en 2020

- Dec 19, 2019-

Los auriculares TWS se calientan cada vez más, los Apple AirPods son fáciles de usar, cómodos de usar y la duración de la batería no es mala. Después del aumento de las ventas, Samsung sigue de cerca, y Amazon, Microsoft y Google están compitiendo para invertir desde la segunda mitad de 2019. Las marcas chinas como Xiaomi, Huawei, Wanmo, OPPO, etc.se lanzaron en grandes cantidades después de la chip de uso general madurado. La reducción activa de ruido, la impermeabilidad, el control por voz, la detección de latidos cardíacos, etc. se han integrado en los auriculares TWS uno tras otro este año. Además, aunque generalmente se cree que la calidad de sonido de los auriculares TWS sigue siendo ligeramente inferior a la de los auriculares con cable, incluso las marcas profesionales de auriculares Jabra, Audio-Technica, Bose, etc., que tienen la calidad de sonido principal, ya se han aprovechado del negocio. oportunidades en el mercado de auriculares TWS.

airpods pro 2020

Con el volumen constante y el aumento de las funciones de los auriculares TWS, y la competencia de muchas marcas, la agencia de investigación de mercado Counterpoint Research dijo que los envíos mundiales de auriculares TWS este año fueron de 120 millones, y 42,5 millones se pueden vender solo en el cuarto trimestre de la temporada navideña. Vice, casi poniéndose al día con los envíos del año pasado. Además, después de 2 o 3 años de uso temprano de AirPods, AirPods ahora ha enfrentado una disminución significativa en la duración de la batería y nuevos incentivos. Se espera que desencadene una ola de cambios. Bajo la doble atracción de la nueva máquina y la máquina recién comprada, se estima que los envíos de auriculares TWS saltarán a 230 millones de pares en 2020, con una tasa de crecimiento anual del 91,6%.

apple airpods 2

Cada vez más marcas invierten en auriculares TWS, y la clasificación del mercado de auriculares TWS fluctuará cada vez más. Sin embargo, Counterpoint todavía espera que, impulsada por AirPods Pro, Apple no solo alcance el 50% de la cuota de mercado en 2019, sino que sea absoluta. Líder, con el apoyo de la amplia base de usuarios y la lealtad de los usuarios de AirPods y AirPods Pro, Apple ocupará el primer lugar en la cuota de mercado mundial de auriculares TWS en 2020.

Las marcas chinas tienen un mercado de demanda interna más grande y un mayor crecimiento que el mercado global de auriculares TWS chinos, y las amplias bandas de precios de las marcas chinas han ayudado a ganar terreno en los mercados extranjeros. Se espera que la cuota de mercado mundial aumente significativamente en 2020.

Bajo la rápida expansión de la demanda del mercado, Counterpoint es optimista sobre el crecimiento de los envíos de auriculares TWS en los tres años de 2019 a 2022, y replicará el crecimiento explosivo de los teléfonos inteligentes entre 2009 y 2012, lo que significa que la tasa anual de crecimiento compuesto es 80% Arriba, la marca está en plena floración.

i12 tws

Proveedor de chips


TWS técnicamente significa que el teléfono móvil está conectado al auricular maestro, y luego el auricular maestro está conectado al auricular esclavo a través de Bluetooth de forma inalámbrica, por lo que la separación inalámbrica real de los canales izquierdo y derecho de Bluetooth ha exigido mucho a Bluetooth proveedores de chips. . Pero desde la perspectiva de los proveedores de chips, también está lleno de flores, y hay diferentes jugadores en los extremos superior e inferior.

Además de la propia Apple, el tercero y la tecnología más madura es el gigante del mercado de audio Bluetooth CSR (adquirido por Qualcomm en agosto de 2015), que también es una de las soluciones TWS más convencionales del mercado. Grande, más aceptable para el público en términos de costo y tecnología es Rota Airoiha (que pertenece a MediaTek y fue adquirida por MTK en febrero de 2017); Hengxuan BES y Realtek ahora lo siguen. Utilice la serie BES23 para el desarrollo, incluida la segunda generación de Huawei; varias otras compañías incluyen: Anyka Guangzhou, Zhuhai Juli, Shanghai BK, Zhuhai Jerry, RDA, Zhongke Lanxun, etc., pero también pueden compartir un poco del mercado de audio TWS. incluso Ziguang Zhanrui está asaltando el chip Bluetooth del auricular TWS. .

i11 tws

Según el último informe de la inversión extranjera asiática, los auriculares Bluetooth inalámbricos (TWS) en los últimos dos años se enfrentan a una feroz competencia en el mercado y se moverán hacia el Mar Rojo en un corto período de tiempo. Señalaron en el informe que el chip (SOC) de los auriculares inalámbricos Bluetooth (TWS) se enfrenta actualmente a la erosión de los precios y la competencia del mercado, y el riesgo continúa expandiéndose hasta el punto de que no se puede ignorar. En su opinión, la entrada continua de los fabricantes de China continental es el factor clave, y los envíos son sorprendentes, pero ha habido una escasez de control maestro de Bluetooth en China.

Inpods 12 wireless bluetooth earphones

Pero mirando a Taiwán, China, para Realtek, el envío mensual en el segundo trimestre es de aproximadamente 8-10 millones de unidades, y el envío de un mes en el tercer trimestre se estima en 5-7 millones de unidades, con un precio de venta promedio de 1.3 ~ 1.4. Dólares estadounidenses. Además, los chips de segunda generación de Airoha de MediaTek también han comenzado a enviarse, lo que conmocionará todo el mercado de chips tws. También se ha señalado la inversión extranjera sub-extranjera. Qualcomm ha bajado el precio de TWS SOC a $ 1.4 a $ 1.5, lo que ha llevado rápidamente al mercado TWS al mercado del Mar Rojo.