TwS Headset trae innovación

- Nov 16, 2019-

Los auriculares TWS aportan innovación

Detección en la oreja,la sensación de la frecuencia cardíacasoluciones serán populares


1)Detección en la oreja

En cuanto a la detección en el oído, la solución óptica más común en el mercado es el esquema de detección capacitiva tradicional


Análisis del punto de dolor del programa de detección óptica:


1, el volumen es muy grande, el esquema de detección óptica necesita ser perforado e iluminado en la superficie del auricular, que no es propicio para el diseño impermeable del auricular.


2. Debido a la limitación del espacio de la estructura, es difícil hacer el apilamiento de PCB de la cavidad del auricular, que no es propicio para el diseño de miniaturización del auricular.


3. Un gran número de productos de auriculares adoptan un esquema de detección de trayectoria de luz única, lo que hará que los materiales que bloquean la trayectoria de la luz para activar fácilmente la detección cuando los auriculares no están desgastados, y los auriculares no pueden funcionar.


Esquema de detección de capacitancia, análisis de punto de dolor:


1, impacto de temperatura:

Los esquemas de detección de capacitancia son susceptibles a la temperatura, especialmente en latitudes altas. Por ejemplo, cuando el invierno noreste es frío, el exterior es menos 20 grados a los diez grados interiores.


2, método de detección:

La solución tradicional es sólo para detectar la cantidad de cambio de capacitancia, que puede ser mucho mayor que el cambio de la capacitancia de auriculares, que es propenso a mal juicio y también causa el fracaso de la prueba de desgaste.


2) Medición de frecuencia cardíaca


La nueva tecnología proporciona una línea de productos de medición de frecuencia cardíaca de alta precisión, baja potencia y alta integración que ofrece las ventajas de alta precisión, espera prolongada y procesamiento fácil para productos para el usuario final.


Esta serie de productos incluye una variedad de módulos de sensores ópticos basados en Photo Plethysmo Graphy (PPG), que puede detectar diversas características fisiológicas como la frecuencia cardíaca y el oxígeno en la sangre. Puede ser ampliamente utilizado en auriculares inteligentes y pulseras inteligentes. Los dispositivos portátiles, como relojes, brazaletes de salud y pegatinas de frecuencia cardíaca, así como otros productos que requieren tecnología de detección de PPG, proporcionan a los usuarios finales recopilación de información fisiológica, orientación sobre ejercicios, monitoreo de la salud y análisis de estrés.