Verdadero auricular inalámbrico Bluetooth nuevo QCY T2

- Jun 24, 2019-

Estos dos años de verdaderos auriculares inalámbricos Bluetooth son cada vez más.

Desde que el iPhone ha cancelado el orificio para auriculares del teléfono móvil, el teléfono con Android se ha ido cancelando gradualmente, por lo que muchos fabricantes han visto la oportunidad de negocio y han lanzado y actualizado el verdadero auricular inalámbrico Bluetooth.

Hoy nos reuniremos para ver el verdadero auricular biauricular inalámbrico QCY T2.


El paquete de auriculares biauriculares Bluetooth QCY T2 es aún muy atractivo, simple y en blanco puro, el frontal translúcido puede ver la apariencia aproximada del producto dentro de la caja. Esto es muy adecuado para las ventas de pantallas físicas, por lo que el comprador es muy intuitivo para sentir si su apariencia es lo que le gusta.

QCY T2 packaging

La parte posterior del paquete también tiene parámetros básicos detallados del auricular: la versión Bluetooth de este auricular es 5.0, la distancia de comunicación es de 10 metros, la duración de la llamada es de aproximadamente 4 horas, el tiempo de espera es de 140 horas y la capacidad de la batería de un solo auricular es de 38 mAh. Para 580 mA, los protocolos de soporte son: HFP / AWDP / HSP / AVRCP

QCY T2 packaging back

Al igual que muchos auriculares Bluetooth inalámbricos reales, el QCY T2 también está equipado con una caja de carga para auriculares, que tiene un diseño cilíndrico compacto con color negro y gris oscuro. El exterior se siente un poco como una linterna simple y compacta.

QCY T2 TWS earbuds

El interior del auricular QCY T2 tiene una marca que distingue los oídos izquierdo y derecho. Los dos contactos de oro amarillo en el lateral están cargados por los dos tentáculos dorados que se encuentran en la caja de carga.

QCY T2 earbuds

Los auriculares QCY T2, dos auriculares se colocan en la caja de carga, la luz de la pantalla de los auriculares estará encendida, la luz roja está en el estado de carga, llena de una hora, aproximadamente 2 horas, se apagará automáticamente cuando esté completamente cargada

QCY T2 charging

QCY T2 es un buen producto, es un producto pequeño, tamaño pequeño, peso ligero, sin ningún peso. No importa si lo usas durante mucho tiempo. Además, también es un auricular raro que puede controlar el volumen en muchos auriculares Bluetooth inalámbricos reales. Se siente bien escuchar la textura de la canción. Es bueno para el uso diario y correr y correr. Es especialmente adecuado para estudiantes y jóvenes. El QCY T2 Bluetooth es 5.0 y el emparejamiento también es muy rápido y suave. Después de cargar, puede volver a conectar los auriculares, lo que es muy conveniente.