El papel de auricular de Bluetooth en la industria del Audio Personal

- Oct 09, 2018-

Auriculares Bluetooth han sido un negocio en la industria del audio personal y son aplicaciones estrechamente relacionadas con móvil, así que tiene un enorme mercado de miles de millones de dólares. Las marcas Apple, Samsung, Beats y Harman nos dicen que auriculares Bluetooth no son un hardware de frío, puede cambiar el panorama de la industria, actitud de la marca express, difusión cultura y diseño y otros valores, la calidad entre los usuarios de Unicom y mediano contenido de marca.


Por lo tanto, debemos darnos cuenta de que además de calidad de sonido, la industria de audio personal y auricular Bluetooth deben reflejar más valor añadido. China es la fábrica del mundo y la fábrica del mundo para auriculares Bluetooth. Ritmos, JBL, Harman y Airpods se producen en China.


Mientras que nosotros todavía estamos ahondando en cómo romper a través del desarrollo de la tecnología de núcleo electroacústica y ciencia de los materiales, también tenemos que ver que los auriculares están redefiniendo auriculares Bluetooth debido a su enorme mercado y aplicaciones son transferidas al móvil dispositivos. Actualizaciones pueden ser un poderoso avance. Hace dos o tres años, cuando la palabra "ropa inteligente" se convirtió en popular, todo el mundo bromeó que "auriculares" fue el mayor desgaste inteligente en el mercado. Y esta frase ya no es una broma, la actualización funcional del auricular Bluetooth es hacerlo elegante desgaste.


La popularidad de los auriculares Bluetooth es apoyada por los miles de millones de aplicaciones de teléfono móvil. La teoría de la larga cola nos dice, "¿por qué es el futuro de los negocios un nicho de mercado?" Los auriculares son accesorios en el Internet móvil de los teléfonos móviles y nicho. Y hay que más lugar en el nicho, es decir, el nuevo mercado de altavoces, Walkman, auriculares de alta fidelidad y así sucesivamente.


Auriculares como parte de la industria del audio personal decir que totalmente no se puede mover de la tendencia dominante. Aunque es inseparable de la DAC y la tarjeta de sonido del cable de alimentación, también debe admitir la conexión por USB al teléfono móvil. Y la operación de toque traída por el smartphone, recursos de música en línea también el Walkman para encontrar maneras de alcanzar estas funciones. El fabricante del chip de audio, que originalmente hizo el papel de una verdadera larga cola, se caminó en la recepción.