La diferencia entre los auriculares inalámbricos de FM y los auriculares de audio

- Oct 16, 2018-

La diferencia entre los auriculares inalámbricos de FM y los auriculares de audio.


Auriculares inalámbricos de FM: para trabajar con el transmisor de FM al mismo tiempo, el circuito receptor de FM incorporado, que funciona en la banda de FM (88-108MHZ), generalmente tiene la función de escuchar la transmisión de FM (modulación de frecuencia).

Cuando está en uso, la señal de audio pasa a través del circuito de modulación de FM que coincide con el auricular y se convierte en una señal modulada en frecuencia para ser transmitida al espacio. Después de que el audífono de FM recibe la señal de FM transmitida por el audífono (la frecuencia de recepción del audífono se ajusta antes del uso, de modo que se ajustan la frecuencia de recepción y la frecuencia de transmisión del mismo. La frecuencia del dispositivo es consistente. , el altavoz del auricular se pronuncia por amplificación.

Dado que la señal de FM es una señal de radio, la transmisión inalámbrica se realiza entre el auricular y el transmisor. Cuanto mayor sea la potencia de transmisión del transmisor de FM, mayor será la distancia de transmisión (escucha).

900st

El auricular de audio es simple. Cualquier auricular que pueda reproducir audio procesado por otros circuitos es un auricular de audio.


Se puede ver por lo anterior que la principal diferencia entre los auriculares inalámbricos de FM y los auriculares de audio es que uno utiliza la radio FM para transmitir señales de audio de forma inalámbrica; La otra es transmitir señales de audio de otras maneras.

610zsyCRinL._SX679_