Predecir la tendencia de desarrollo de los auriculares Bluetooth

- May 06, 2019-

Predecir la tendencia de desarrollo de los auriculares Bluetooth en 2019


Los audífonos Bluetooth han entrado completamente en nuestra vida cotidiana. Ya sea que se trate de deportes o de viaje diario, los auriculares Bluetooth siempre están con nosotros. Ante una industria que crece tan rápidamente, hable sobre el futuro desarrollo de los auriculares Bluetooth en el futuro.

Xi9 TWS earbuds

Tendencia 1: Habrá un gran avance en la tecnología


Desde la versión inicial de Bluetooth 4.0, 4.2 hasta la versión actual de Bluetooth 5.0, la versión de Bluetooth se actualiza constantemente de forma iterativa y el auricular Bluetooth está cambiando. La tecnología de los auriculares Bluetooth enfrentará cambios subversivos en el futuro, y es completamente diferente de los productos de hoy. Por ejemplo, en términos de duración de la batería, habrá un gran avance. Los audífonos Bluetooth de hoy duran unas pocas horas, y un buen audífono Bluetooth puede alcanzar una docena de horas. Con el desarrollo de la tecnología Bluetooth y la tecnología de la batería, llevará mucho tiempo, docenas de horas o incluso cientos de horas de duración de la batería está a la vuelta de la esquina. En el futuro, la calidad de sonido de los auriculares Bluetooth puede competir completamente con los auriculares con cable. Y la tendencia general de desarrollo, los auriculares Bluetooth superarán a los auriculares con cables en términos de calidad de sonido, convirtiéndose en la corriente principal

i7 plus

Tendencia 2: la calidad del producto ha mejorado pero los precios están cayendo


La calidad del producto ha mejorado pero los precios están cayendo. Esta regla no solo es la tendencia de desarrollo de la industria de los auriculares Bluetooth, sino que también es más adecuada para todas las categorías. En el futuro, con la feroz competencia, más y más auriculares Bluetooth mejorarán enormemente en calidad. Ya sea trabajo o materiales, o estándares de control de calidad, la tendencia general de toda la industria está aumentando cada año. También existe una competencia constante de precios, lo que conduce a la continua disminución en el precio de toda la industria de los auriculares Bluetooth.

i51 tws earbuds

Tendencia 3: Se eliminarán fabricantes débiles innovadores.


En el futuro, los auriculares Bluetooth aumentarán significativamente en términos de calidad del producto, pero el precio de los productos no ha subido. Esta tendencia es un golpe fatal para algunas pequeñas y medianas empresas. Aquellos que pueden sobrevivir en un ambiente tan cruel deben ser algunos fabricantes con fuertes capacidades de innovación. Son capaces de hacer frente al entorno de mercado complejo e inestable y comprender las necesidades reales de los consumidores, y así crecer y fortalecerse. Los auriculares Bluetooth analizados anteriormente se moverán en el futuro. En cuanto a si se puede realizar, esperemos y veamos.