Predecir el desarrollo de auriculares inteligentes en 2019

- Jun 10, 2019-

Los auriculares 1.TWS se están desarrollando rápidamente, y Apple lidera el mercado con Airpods.

En comparación con el frío en el mercado de los teléfonos móviles, los auriculares Bluetooth TWS se están desarrollando a una velocidad increíble. Según los datos de Counterpoint, en el cuarto trimestre de 2018, AirPods envió el 60% del mercado, alcanzando 12.5 millones de unidades.

Esto demuestra que la capacidad de mercado de los auriculares TWS es enorme, y los fabricantes de audio y teléfonos móviles se han unido al campo.


El 20 de marzo de 2019, Apple presentó el nuevo auricular inalámbrico Bluetooth verdadero TWS: Airpods2. Esta actualización, el chip de control principal reemplazado por un nuevo H1, y además de admitir la carga inalámbrica, hay un punto muy importante es que la voz se despierta.

Airpods 2

2. Detalles de la implementación de la solución de activación por voz de los auriculares TWS

El éxito de Airpods se debe a su experiencia de alta calidad, y la generación Airpods2 mejoró la activación de la voz. La activación de la voz es una parte muy importante de la voz inteligente. El teléfono ha soportado por mucho un montón de Hey Siri como iPhone.

En el lado de los auriculares, una gran cantidad de auriculares aún utilizan el método de activación por botón o botón para activar el asistente de voz. El toque físico o el toque y la activación por voz, la brecha entre las dos experiencias es, por supuesto, evidente.

airpods2