Auriculares inteligentes Nuraphones: Sonido personalizado

- Nov 09, 2018-

da-3.webp

Los audífonos son familiares para todos, y es posible que tenga un par en su bolso de mano. Los auriculares tienen una habilidad mágica, ¡puedes llevarte al instante! Ya sea que esté en el trabajo, viajando o haciendo ejercicio, solo traiga sus auriculares y podrá tener conversaciones exclusivas con música, películas y juegos. Esta también puede ser una manera para que las personas modernas escapen rápidamente del mundo. Por lo tanto, la calidad de sonido de los auriculares es muy importante para nosotros. Un buen par de auriculares nos permite disfrutar de un sonido más hermoso y más realista. Nura es tal presencia.


Nura de Australia está creando un nuevo auricular inteligente que se convertirá en el único dispositivo del mundo como su huella digital. Debido a que este auricular no solo tiene una calidad de sonido de alta calidad, sino más específicamente, Nura puede recibir la información que escucha, y mejorar la calidad del sonido y el efecto de sus auriculares Nura al analizar sus hábitos de escucha. Cuando escuchas música con auriculares, los auriculares también te escuchan. Este tipo de diseño humanizado convierte las necesidades diarias originales en un amigo inteligente, para que sus cosas realmente puedan escucharlo con su corazón.


Cada uno tiene su propia forma de escuchar. Por ejemplo, algunas personas pueden escuchar fácilmente más gamas medias, mientras que otras pueden escuchar más agudos o graves. Los auriculares Nura pueden medir qué tipo de sonido es más fácil de escuchar para el usuario, permitiendo que el sonido se adapte al punto ciego de la audición. El CEO y cofundador de Nura, Kyle Slater, cree que esta será una experiencia completamente nueva: "los auriculares Nura crean sonidos más ricos y profundos, y este método de sonido especial creará una nueva sensación auditiva para los usuarios