Nuevos audífonos X6 TWS con banco de potencia de 3000 mAh

- Jun 14, 2019-

Nuevos audífonos X6 TWS con 3000mAh Power Bank IPX7 Waterproof

X6 TWS bluetooth earphone

Características del auricular inalámbrico X6 TWS:

  1. Estos auriculares son multifuncionales: inicio / apagado automático, emparejamiento y reinicio; apagado durante la carga; y llamada estéreo binaural.


2. Los auriculares inalámbricos en línea con el diseño ergonómico de forma podrían encajar perfectamente con el oído para mantener un uso cómodo durante mucho tiempo.


3.Tiene un diseño único de silicona médica en el oído. Ligero e IPX7 a prueba de agua, cuando trabaja o practica deportes, no debe preocuparse por caerse.


4.El auricular podría proporcionar un sonido estéreo de graves fuerte, que tiene una definición más alta y es más dinámico.


5.El diseño de control táctil lo hace más cómodo de usar. Simplemente presione el botón para reproducir / pausar música o contestar / colgar la llamada.


6. Los auriculares izquierdo y derecho podrían usarse por separado, por lo que podrían conectar dos teléfonos móviles simultáneamente.


7.Con controlador y micrófono incorporados, están diseñados para aquellos que les gusta la música clásica, la música rock y la música popular.