Nuevo auricular Bluetooth 5.0 True Wireless Headset M2 +

- Oct 08, 2018-

Nuevo auricular Bluetooth 5.0 verdadero auricular inalámbrico M2 +


En la vida urbana acelerada, los auriculares son casi una necesidad para todos. Para aquellos que les gusta correr y hacer ejercicio, usar auriculares y escuchar el dinámico concierto es muy agradable. Por lo tanto, es muy importante tener un auricular Bluetooth inalámbrico que tenga buena calidad de sonido y pueda soportar el sorteo.


En septiembre de 2018, nació M2 +.

El precio competitivo se complementa con una excelente ergonomía y una apariencia de gran valor, brindando audífonos inalámbricos rentables a más usuarios, permitiendo que más personas experimenten la diversión de la escucha inalámbrica y abriendo verdaderamente una nueva era de música inalámbrica para todos.

M2+.jpg

La verdadera radio, la verdadera libertad.


El auricular inalámbrico binaural M2 + con Bluetooth tiene un diseño en la oreja con su exclusivo diseño inalámbrico verdadero, sin cables entre el teléfono y los auriculares, y entre los auriculares izquierdo y derecho. La conexión inalámbrica estable permite al usuario deshacerse del cable del auricular enredado y centrarse en el disfrute. La diversión de la música. Además, el peso del auricular es solo de aproximadamente 4 g, que es relativamente ligero, por lo que es más adecuado para llevarlo cuando salga.

mini bluetooth headset.png

Impermeable y resistente al sudor.

Para los entusiastas de los deportes al aire libre, el auricular inalámbrico biauricular M2 + Bluetooth también es superior en rendimiento impermeable y resistente al sudor. El diseño multiproceso del cuerpo de los auriculares, el nivel nacional industrial a prueba de agua, previene eficazmente el sudor y todo tipo de salpicaduras de agua, incluso si está lloviendo, no es necesario. Preocupado por la funcionalidad deteriorada.

sweatproof.png

Chip de Bluetooth 5.0

El auricular Bluetooth tradicional utiliza básicamente el chip 4.2, la velocidad de transmisión es de 24 Mbps, y el M2 + usa un auricular con chip Bluetooth 5.0, la velocidad de transmisión es de 48 Mbps, que es el doble que el auricular Bluetooth normal. A través de la optimización de la línea y la antena, la distancia de transmisión puede alcanzar 15 Por encima del medidor, logra una transmisión verdaderamente sin pérdidas, y puede reconectarse rápidamente incluso si encuentra una fuerte interferencia.


Cómodo de usar, estable y no fácil de caerse

Ligeros y compactos, los audífonos de una sola cara solo tienen un peso de maní, el diseño es pequeño y redondo, el diseño ergonómico optimizado, el diseño del cuerpo con ángulo en el lado de la oreja, el ajuste natural a la aurícula, la comodidad duradera y no hay ternura, en los deportes y las compras. Cuando la gran acción oscila, no se cae y es muy estable.

never fall down.png

Caja de carga de bolsillo, fácil de llevar, los auriculares no son fáciles de perder

El compartimento de carga M2 + tiene una capacidad de 650 mAh y proporciona hasta 35 horas de duración de la batería. El compartimiento de almacenamiento de los auriculares no es fácil de perder, y se carga inmediatamente en el compartimiento de almacenamiento para un transporte conveniente. La batería de 65 mAh incorporada en el auricular puede escuchar canciones de forma continua durante 6-7 horas con una sola carga.

lightweight 3.8g.png

Finalmente, el M2 +, desde el diseño hasta los ergonómicos auriculares laterales, hasta el metro más abarrotado, el bullicioso ambiente de la calle, la señal Bluetooth es de hecho muy estable, sin sensación intermitente, el producto actual está en línea, bienvenido El usuario compra un saboreo.