Nuevos auriculares de Apple estarían a la venta pronto

- Nov 06, 2018-

Nuevos auriculares de Apple estarían a la venta pronto


En 2016, Apple lanzó el primer auricular Air Pods, que causó sensación en el mundo cuando salió. Como el primer auricular inalámbrico Bluetooth, su producción debe enviarse con el teléfono móvil recientemente lanzado de Apple para 3,5 mm. Cancele el orificio del auricular.


A partir de Apple 7, no hay un teléfono móvil con un agujero redondo tradicional para auriculares. El feedback de los usuarios no es bueno. Debido a que la carga y el auricular son el mismo conector, esto es un problema para muchas personas. Al cargar y jugar juegos, no se pueden usar los auriculares. Este movimiento también abrió un mercado más grande para los auriculares Bluetooth, y las cápsulas de aire fueron diseñadas y desarrolladas por esta razón. Según la noticia, air pods2 se lanzará en diciembre, la primera generación de air pods acaba de vender el precio de 200 dólares estadounidenses, con el aumento de los precios en los últimos años y la tendencia al alza de los precios de los teléfonos móviles de Apple2. Es probable que esté cerca de los 300 dólares estadounidenses.


La nueva generación de vainas de aire coincidirá más con la función de iphoneX. Simplemente diga "hola, siri" al auricular e inicie el Asistente de voz de Apple. Otra característica nueva es ver la energía restante de los auriculares directamente desde el aspecto. Más conveniente que antes

201809201126556194