¿Es fácil de colocar el auricular inalámbrico AirPods?

- Nov 26, 2018-

¿Es fácil de dejar caer el auricular inalámbrico AirPods?


Auricular inalámbrico de Apple que airpods es fácil de perder, este problema es realmente para todos verdadero auriculares inalámbricos de Bluetooth. Debido a las características de los auriculares Bluetooth de TWS es cierto inalámbrica, aunque es más conveniente, hay mucha gente que se preocupa si el auricular se caiga más fácilmente.


Aspecto, auricular inalámbrico Apple AirPods este producto es como una lágrima desde el nacimiento de EarPods, la forma general es simple al extremo. A diferencia de los comunes auriculares Bluetooth, AirPods no tiene un diseño interconectado. Dos auriculares existen independientemente, pero esto también lleva a un nuevo problema: fáciles de perder. Tamaño total de AirPods es muy pequeña. Parece que este auricular es fácil deslizar fuera de la oreja grande, incluso cayendo de las articulaciones del dedo. Si los auriculares son tan pequeños, si pierdes, no es un asunto sencillo encontrarlos nuevamente.


Preocupación es inevitable, pero de tanto tiempo, parece auriculares inalámbricos Apple AirPods soltó un montón de noticias.


Aunque muchos consumidores se sentían inicialmente que AirPods cortar solamente la línea de EarPods, en los controles posteriores, muchos usuarios dijeron que llevaba AirPods y saltó y saltó. Cuando se escucha música heavy metal, siguió el ritmo y trotando. AirPods no ha sido roto, y la calidad de sonido no ha sido afectada en absoluto. Esto demuestra que la solidez es buena.


Se informa que lo lleva para completar la acción de calentamiento normal y corriente es completamente no hay problema, que debe aprovechar la distribución de peso razonable (sólo 4g en 4,05 cm de longitud) y diseño (la forma de la parte del oído sigue la forma de EarPods) de la forma.


El miedo de perder AirPods es superfluo y no cae fácilmente de los oídos.

i10-1-1-Bluetooth-5-0