¿Airpods Pro es resistente al agua?

- Nov 07, 2019-

¿Airpods pro es resistente al agua?


Apple lanzó recientemente AirPods Pro. Además de la función activa de reducción de ruido, algunos usuarios a los que les gusta el deporte estarán más preocupados por su resistencia al agua y al sudor. ¿Se puede usar AirPods Pro mientras se nada? ¿Cuál es el rendimiento a prueba de agua de AirPods Pro?


Apple declaró en la página de introducción de AirPods Pro que AirPods Pro es resistente al sudor y al agua y se prueba bajo condiciones de laboratorio controladas con clasificación IPX4 según IEC 60529.


Sin embargo, AirPods Pro no es resistente al agua ni al sudor, y no es adecuado para deportes acuáticos. Su función anti-sudor y anti-agua no es permanente y su rendimiento protector puede verse degradado debido al desgaste diario. La caja de carga inalámbrica que la combina no tiene resistencia al agua y al sudor.


Apple declaró que AirPods Pro no está diseñado para deportes acuáticos como la natación y no debe usarse mientras se ducha. De lo contrario, puede ser dañado por el agua.


Secure AirPods Pro


Las propiedades anti-sudor y resistencia al agua no son permanentes y pueden disminuir con el tiempo. Además, la resistencia al sudor y al agua no se puede reproducir volviendo a comprobar o volver a sellar AirPods Pro.


Para evitar daños en AirPods Pro, siga estos consejos:


No coloque AirPods Pro debajo del agua, por ejemplo, debajo de una ducha o grifo.


No nade con AirPods Pro ni sumerja AirPods Pro en agua bajo otras condiciones.


No coloque el AirPods Pro en una lavadora o secadora.


No use AirPods Pro en la sauna o sala de vapor.


No exponga AirPods Pro a condiciones de alta velocidad en el agua, como el esquí acuático.


Evite dejar caer AirPods Pro u otros golpes.


Si su AirPods Pro está expuesto a líquidos debido a cualquiera de los anteriores:


Limpie el AirPods Pro con un paño suave, seco y sin pelusas.


No vuelva a usar el AirPods Pro hasta que esté completamente seco, y no lo vuelva a colocar en el estuche de carga.


No exponga AirPods Pro a jabón, champú, acondicionador, loción, perfume, solventes, detergentes, alimentos ácidos o ácidos, insecticidas, protectores solares, emolientes o tintes para el cabello, ya que pueden afectar las propiedades de sellado de agua y película acústica de AirPods Pro. Si su AirPods Pro está en contacto con cualquiera de los anteriores:


Limpie los AirPods Pro con un paño húmedo ligeramente humedecido con agua y luego séquelos con un paño suave, seco y sin pelusa.


No vuelva a usar el AirPods Pro hasta que esté completamente seco, y no lo vuelva a colocar en el estuche de carga.


AirPods Pro puede ser el mismo que el iPhone, ya que el daño causado por la entrada de agua debe repararse por su propia cuenta y su costo de mantenimiento es relativamente costoso, por lo que debe prestarle atención en el uso diario.