Conferencia de la serie Huawei Mate20

- Oct 04, 2018-

Con el lanzamiento oficial de la serie Huawei Mate 20, varios rumores sobre la nueva serie de máquinas también se han acalorado. Hace unos días, algunas personas en Weibo predijeron la configuración de la combinación de almacenamiento de la serie Huawei Mate 20, incluida Porsche Design Edition. Aunque la autenticidad de las noticias aún no se ha confirmado, ya que el canal de noticias es del agente, aún tienen un cierto valor de referencia.

641.jpg

Combinación de almacenamiento de exposición


De acuerdo con la información divulgada por la fuente en Weibo, Huawei Mate 20 aún puede tener solo dos versiones disponibles, y proporcionará 6 + 64GB y 6 + 128GB combinaciones de almacenamiento. El Huawei Mate 20 Pro es similar al Huawei P20 Pro, pero comenzará a 6 + 128GB, y se presentará la versión de combinación de almacenamiento de 8 + 128GB, pero estará disponible la versión superior de 8 + 256GB.


En términos relativos, la versión de diseño Porsche de Huawei Mate 20 Pro es el mismo modelo. Esta vez estará equipado con 8GB de memoria. Habrá 8 + 512GB y 8 + 1TB (20% de probabilidad) versiones. Conozca, pero el impulso principal es la versión de combinación de almacenamiento de 8 + 512 GB. En cuanto al Huawei Mate 20 Max con una pantalla de 7 pulgadas, será un modelo de nicho, y también hay 6 + 64GB y 6 + 128GB versiones disponibles para que los usuarios puedan elegir.


Diferentes formas


A juzgar por la información actualmente expuesta, los tres modelos de la serie Huawei Mate20 tienen sus propias características de diseño. Entre ellos, Huawei Mate 20 será el diseño de la pantalla de caída de agua y el diseño de desbloqueo de huellas dactilares posteriores, y está equipado con una pantalla LCD. El Huawei Mate 20 Pro será un Liu Hai de pantalla completa, y estará equipado con un sistema de reconocimiento de rostro con luz y tecnología de huellas dactilares en la pantalla, pero al igual que el Huawei Mate 20 también tiene un diseño de tres cámaras al estilo Yuba. En cuanto al Huawei Mate 20 Max, se dice que es un diseño simétrico de pantalla completa, y la parte trasera puede estar equipada con un modelo de signo de exclamación de Leica tres.


Los tres nuevos modelos de la serie Huawei Mate 20 estarán equipados con el procesador Kirin 980 y el sistema EMUI9.0 preinstalado, o serán la primera tecnología de enfriamiento de grafeno y soportarán una carga súper rápida de 40 vatios. Además, Huawei Mate 20 Pro ha confirmado que agregará una lente ultra ancha de 16 mm y un zoom óptico de cinco veces, mientras que Huawei Mate 20 también admitirá la nueva tarjeta de memoria NM-SD, pero si la cámara utilizará el sensor IMX600 sigue siendo desconocido. En cuanto al Huawei Mate 20 Max, la característica más importante es el soporte del lápiz, y también estará equipado con el sensor IMX600 para la cámara.

641 (1).jpg