Huawei FreeBuds TWS True Auricular Bluetooth inalámbrico

- Dec 12, 2018-

Huawei FreeBuds TWS verdaderos auriculares inalámbricos Bluetooth estéreo

JS-18

Huawei lanzó el verdadero auricular inalámbrico Bluetooth FreeBuds TWS, que tiene un diseño colgante y un cuerpo compacto. El diseño está inspirado en los clubes de golf y la superficie es simple, elegante y lujosa.

Huawei FreeBuds tiene las características de conexión rápida y conveniente, apariencia elegante y buena calidad de sonido. ¿Qué tipo de configuración se utiliza en esta apariencia elegante?


Admite audición inalámbrica, libertad ilimitada, impermeable y resistente al sudor IPX4. Ir al trabajo en transporte público, a menudo con picos matutinos y vespertinos, las multitudes están atestadas, el ruido está en todas partes, y si contesta el teléfono o envía y recibe mensajes de voz, se verá afectado.


Los FreeBuds de Huawei son compatibles con una experiencia interactiva conveniente. Haga doble clic en el auricular para reproducir / pausar música, contestar / colgar llamadas y despertar a los asistentes de voz.

JS18

Huawei FreeBuds se alimenta a través de una interfaz USB Tipo C y viene con un cable USB Tipo C de primera calidad.

La entrada de la caja de carga de auriculares es 5.2V 1.1A, y la caja de auriculares genera 5V 0.11A cuando se cargan los auriculares.

Haga clic en el botón junto a Huawei FreeBuds para verificar la capacidad restante de la caja de carga del auricular.

En términos de diseño, el diseño simple y elegante de FreeBuds de Huawei está inspirado en elegantes clubes de golf de moda, y FreeBuds como una fusión de tecnología y arte, puede hacer que la gente sienta su toque cálido y cómodo y su textura de metal simple, elegante y lujosa. no dejes ir

True wireless True love