¿Cómo elegir los auriculares Bluetooth?

- Jan 04, 2020-

Primer punto: estabilidad


Una de las diferencias más importantes entre un auricular Bluetooth y un auricular con cable es la estabilidad y la latencia.


La desconexión a menudo ocurre cuando la estabilidad no es buena. Cuando hay muchos otros dispositivos Bluetooth en los alrededores, se generará un ruido zlazzle. Si desea mejorar la estabilidad y reducir el retraso, y la velocidad de transmisión es rápida, se recomienda utilizar la versión Bluetooth 5.0. Su distancia de transmisión se amplía cuatro veces al tiempo que reduce el consumo de energía y ahorra energía. La capacidad de resistir la interferencia también se mejora.


Segundo punto: calidad de sonido


Muchas personas piensan que los auriculares son Bluetooth y ¿a qué calidad de sonido presta atención?


De hecho, la calidad del sonido es la máxima prioridad. La diferencia entre buena calidad de sonido y mala calidad de sonido es muy grande. La calidad del sonido es la base de los auriculares. Aunque los audífonos inalámbricos tienen una calidad de sonido limitada, se puede satisfacer diariamente el viaje diario al escuchar canciones, llamadas telefónicas y libros. .


Tercer punto: impermeable


La resistencia al agua también es imprescindible para los auriculares Bluetooth. Si la resistencia al agua es buena, puede usarla durante los deportes, el trabajo e incluso bañarse, ¡y disfrutar de la música!


Shenzhen Cellway Technology Co., Ltd es su proveedor de auriculares Bluetooth más confiable

Ofrecemos auriculares Bluetooth con una calidad de sonido perfecta.