¿Cómo elegir unos auriculares adecuados?

- Jul 05, 2019-

¿Cómo elegir unos auriculares adecuados?


En primer lugar, debemos comprender las características de los diferentes auriculares. Por ejemplo, la insonorización de tipo cerrado de los auriculares es mejor, pero es fácil tener sonidos de barril (la boca habla al barril, la sensación de depresión y eco es el sonido del barril); El campo de sonido abierto es más natural y atmosférico. , pero el sonido no es bueno; semicerrado (semiabierto) es la opción más moderada de las dos primeras.


Los tapones para los oídos son generalmente cómodos de usar e insonorizados. Tapones para los oídos en la oreja, el aislamiento acústico es mejor, es muy fácil de usar durante mucho tiempo y es fácil causar infección del canal auditivo si no se trata bien.


En segundo lugar, debemos determinar qué front-end común es: los diferentes dispositivos de front-end deben coincidir con diferentes auriculares, como: teléfonos móviles MP3, MP4, las computadoras usan auriculares de baja impedancia, las opciones de reproductores portátiles HIFI se pueden extender a medio y alto auriculares de alta impedancia, dispositivos de escritorio y sistemas La gama de opciones se puede ampliar a auriculares de alta impedancia.


El tercero es determinar la función principal y los requisitos de aislamiento acústico de los auriculares. Por ejemplo, si está escuchando principalmente música en casa y hay un espacio pequeño para las personas que no temen molestar a los demás, es mejor comprar auriculares abiertos grandes.


Si va a escuchar canciones en el camino hacia y desde el trabajo, entonces su mejor opción son los auriculares portátiles insonorizados o los auriculares intrauditivos, por supuesto, si se preocupa por la seguridad, los auriculares de conducción ósea también son una buena opción, aunque puede ser La calidad del sonido se reducirá, pero es útil para la seguridad porque puede tener en cuenta el sonido ambiental.