¿Cómo elegir un auricular Bluetooth correcto para usted?

- Nov 04, 2018-

Al comprar auriculares, tenga en cuenta los siguientes aspectos:

Calidad de los productos

Comprar un auricular Bluetooth debe prestar más atención a la calidad y el rendimiento del producto, como la duración de la batería, la cantidad de radiación, etc. La calidad general inferior o la calidad del auricular Bluetooth, debido al control de costos, no importa en la mano de obra, o el material no se puede garantizar, la calidad del producto es mala, el uso real de los datos funcionales es muy diferente y la radiación es muy alto.


1) calidad de conversación

Debido a que la calidad de la llamada es un parámetro básico para medir la calidad de un auricular Bluetooth, en general, el auricular Bluetooth con un diseño de poste es mejor que otros tipos de productos porque su micrófono está más cerca de la boca.


2) Tiempo de espera

Debido a que es el mismo que el uso diario del teléfono móvil, cuanto mayor es el tiempo de espera del auricular, más problemas se pueden evitar de vez en cuando, lo cual es uno de los estándares para medir el rendimiento de los auriculares Bluetooth.


3) comodidad de uso

El oído humano es relativamente delicado. Si el gancho del auricular no es bueno, o hay algunos defectos en el diseño, se sentirá incómodo después de usarlo durante mucho tiempo. Por lo tanto, debe verificar cuidadosamente antes de comprar para elegir un auricular Bluetooth que se adapte a la forma de su oído.

utilizar

¿Comprar un auricular Bluetooth es principalmente para qué comprar? Depende de lo que haga principalmente usándolo - 1 para el aprendizaje de idiomas. Solo use un auricular de menor precio, con orejeras con ajuste de volumen también, 2 para escuchar noticias. Se pueden utilizar auriculares electromagnéticos ordinarios. 3 para escuchar música. Para música en general, solo compre una máquina de gama media, como auscultación o auriculares dinámicos montados en la cabeza. Si desea disfrutar de música de alta calidad, debe comprar auriculares de alta fidelidad, como bobina móvil de alta calidad, película plana o auriculares de condensador. Entre ellos, se prefieren los auriculares BRD rentables. 4 fácil de usar. Los auriculares inalámbricos Bluetooth no necesitan estar conectados, son muy cómodos de usar y hay auriculares con función de radio, por lo que puede escuchar todo tipo de idiomas y programas de música en cualquier momento. 5 canales. Los amplificadores mono y de doble canal deben estar equipados con auriculares de uno o dos canales.


4) compatibilidad

Al comprar un auricular Bluetooth, la pregunta más importante es si el teléfono es compatible con el auricular. Algunos auriculares Bluetooth no son compatibles con los teléfonos móviles, principalmente debido a diferentes especificaciones. Hay tres tipos principales de auriculares Bluetooth: HandfreeProfile (HFP) y Headset Pro-file (HSP) y A2DP. HFP significa función de manos libres, mientras que HSP significa función de auricular. Los consumidores primero deben averiguar qué especificaciones admiten sus teléfonos, y luego elegir el auricular Bluetooth adecuado para el emparejamiento. A2DP es una especificación avanzada de transmisión de audio que permite la transmisión de señales de audio estéreo con una calidad mucho mejor que HFP y HSP.

Los auriculares Bluetooth de formato HFP son más compatibles con la función del teléfono móvil, y el consumidor puede utilizar el teléfono móvil para configurar las funciones de manos libres, como la remarcación, la retención de llamadas y el rechazo de llamadas. Los auriculares Bluetooth de Nokia, Motorola, Sony Ericsson, etc. casi todos admiten el formato HFP. Algunos modelos también admiten HFP y HSP. Por ejemplo, el auricular Bluetooth Pentmet es de formato A2DP, compatible con los formatos HFP y HSP, y actualmente es la mejor versión de formato.


5) marca de chips

Los proveedores de chips de auriculares Bluetooth incluyen principalmente tres compañías principales, una es la compañía británica CSR y la otra es la compañía estadounidense Broadcom. Los productos de Broadcom representan más del 80% del mercado.

Distancia de transmisión

La distancia de transmisión de los auriculares Bluetooth también es una preocupación de todos. La distancia de transmisión de los auriculares Bluetooth es independiente de la versión de Bluetooth, según el estado de la técnica. La PowerClass2 tiene una distancia de transmisión estándar de 10 metros, mientras que la PowerClass1 mejorada aumenta la distancia de transmisión a 100 metros y ofrece efectos estéreo de alta fidelidad. En general, la distancia entre el teléfono móvil y el auricular Bluetooth no es demasiado grande, y la distancia de transmisión segura es de 2 a 3 metros.


6) versión

Cuando los consumidores compran auriculares Bluetooth, a menudo ven números como Bluetooth 1.1, 1.2, 2.0 + EDR, 2.1 + EDR, y los números representan especificaciones diferentes. Actualmente 1.1 es el más popular, 1.2 es el nuevo mainstream, 2.0 se lanzó en 2006, la versión 2.1 + EDR, el último es 3.0 es el mainstream, 4.0 es la última tecnología de auriculares Bluetooth, estos números representan las diferentes versiones y el auricular Anti-jamming Bluetooth capacidad de auriculares. La versión de Bluetooth es diferente y está relacionada con la calidad de la señal recibida. La nueva versión enfatiza la capacidad de superar la interferencia de ruido. La nueva versión es compatible con versiones anteriores, y los consumidores deben medir el precio y la demanda al comprar.

forma


Además de las consideraciones funcionales, la apariencia y la comodidad de uso de los auriculares Bluetooth también es un factor clave al que los consumidores deben prestar atención cuando compran. La cara de cada persona es diferente, los usuarios deben tratar de usar la comodidad antes de comprar y luego comprar

it007