Google hizo una nueva conferencia de lanzamiento de otoño

- Oct 12, 2018-

Esta vez, la operación de la cámara de Pixel es más

Cuando el ambiente es oscuro, Pixel puede activar el modo de vista nocturna, como si fuera tomar fotografías durante el día, y no tendrá que encender el flash más tarde, que es similar al modo de escena super nocturna de Huawei.

Pixel 3 también admite HDR +, gran apertura, súper zoom

Google insiste en tomar una sola foto en la parte posterior, no la mire como una cámara, con potentes capacidades de posprocesamiento de software, es fácil lograr el efecto de la cámara doble de otras personas.

¡Todos saben que la mayor libertad de la cámara frontal es que el visor es demasiado pequeño! Tomar una autofoto solo puede capturar su rostro, por lo que el efecto del autorretrato no es diferente del gran adhesivo.

Pixel 3 usa dos cámaras frontales para ampliar el encuadre en un 184%, sin preocuparse más por la falta de cobertura.

Pixel 3

Otra característica importante llamada Top Shot es muy útil, y escuché que se enviará a Pixel 1 y Pixel 2 más adelante.

Estas son las mejoras de Pixel 3 en la cámara, y la serie Pixel ofrece espacio ilimitado para la cámara en la nube, sin miedo de tomar demasiado almacenamiento, no hay suficiente almacenamiento, atractivo + MAX. .

En cuanto a la fotografía, Pixel en realidad tiene un huevo, la cámara AR, que Google llama Playgroud.

En la generación anterior de Pixel, Google empujó a ARCore con fuerza. Ahora el AR de Google es más poderoso. La animación virtual no solo se integra perfectamente en el entorno, sino que también reconoce su expresión de estado y colabora con usted para realizar las acciones correspondientes.


La cámara ya es fuerte, pero Google tiene una característica muy poderosa.

Asistente de Google!

Esta vez, Google ha iluminado el nuevo árbol de habilidades del asistente de voz: Pantalla de llamada

Por ejemplo, si está en una reunión, un extraño lo llama. No sabes si deberías levantar el teléfono. En este momento, el Asistente de Google puede ayudarlo a descolgar el teléfono y pedirle a la otra persona que venga.

La respuesta de la otra parte se mostrará directamente en la pantalla. Si siente la necesidad de descolgar el teléfono, puede elegir descolgarlo. Si no desea atender la llamada, puede pedirle a Google Assistant que lo ayude a rechazar a la otra parte y a la lista negra de la otra parte. .

¿No sé cómo retirarme la publicidad? Con el asistente de google

google assistant

Además de en blanco y negro, Pixel 3 también lanzó la línea Pink de Not Pink.

Además de los teléfonos móviles, Google también lanzó Google Home Hub, una versión mejorada de Google Sound, que se parece a Pixel, que no puede hacer llamadas pero tiene un sonido más grande. .

Control de electrodomésticos principal


Google también lanzó una tableta Pixel Slate que quiere competir con el iPad. Está equipado con un nuevo sistema operativo Chrome. El lápiz óptico es un tablero de dibujo, y el teclado es una computadora portátil. También puede ejecutar aplicaciones de Linux perfectamente. Puede trabajar.


Y un cargador inalámbrico vertical para el Pixel 3.

wireless charger