F9-5 Auriculares inalámbricos estéreo Tws

- Jun 09, 2020-

F9-5 es un nuevo auricular bluetooth TWS

con pantalla LED para mostrar el estado real de la batería

con banco de energía de 4000mAh para cargar teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos

  1. Pantalla de alimentación digital LED. Agregue una nueva pantalla de visualización de energía, cabina de carga, electricidad de auriculares de un vistazo, percepción en tiempo real de la electricidad.

2. Se puede utilizar como soporte del teléfono móvil. Cabina de carga multifuncional, ver la televisión es un soporte de teléfono móvil portátil, usando auriculares para disfrutar del tiempo de la película


3.Emparejamiento automático. Largo por dos botones principales de los auriculares al mismo tiempo, hasta que las luces rojas y azules de los auriculares parpadee al mismo tiempo y luego aflojen el botón, haga clic rápidamente a la izquierda

Auricular dos veces, Dos oportunidades de oído para conectarse automáticamente. Cuando uno de los auriculares deja de parpadear, el emparejamiento se completa.


4.Diseño de operación humanizado, de acuerdo con la ergonomía, adopta el diseño semi-in-ear, el soporte de tres puntos es más adecuado para la aurícula, haciendo el oído más cómodo.


5.compacto y ligero. El exquisito y compacto compartimento de carga se puede poner en el bolsillo, donde ir, ya no tiene miedo de los auriculares.


6. Potente compatibilidad, compatibilidad inteligente con una variedad de APP, ya sea ISO o sistema Android.


Versión Bluetooth: Bluetooth 5.0, si interés por favor póngase en contacto con nosotros en WhatsApp +8613316837111