Foro de la Cumbre de la Industria de Auriculares Bluetooth de China

- Dec 25, 2018-

Foro de la Cumbre de la Industria de Auriculares Bluetooth de China

China Bluetooth Headset Industry Summit Forum

El 21 de diciembre de 2018, se concluyó con éxito el "2018 (Invierno) China Headset Industry Summit Forum" en el pabellón 1 del Centro de convenciones y exposiciones de Shenzhen. 15 discursos del CEO de la industria del audio, más de 6,000 profesionales de la industria del audio, entusiastas del audio Regístrese para participar

Este es también el segundo evento de la industria de auriculares Bluetooth TWS celebrado después de la Cumbre de la industria de auriculares Bluetooth Bluetooth de 2018 (verano) en China.

Bluetooth Headset Industry Summit Forum

En los últimos años, la industria de los auriculares Bluetooth es sin precedentes, y los gigantes están organizando el campo de los auriculares Bluetooth.

Como el socio estratégico de PCBA original de Realtek TWS, Shenzhen Cellway Technology Co., Ltd está comprometido con la I + D, el procesamiento y la prueba de Bluetooth TWS PCBA.

El gerente general Eric Zheng asistió al Foro de la Cumbre de la Industria de Auriculares Bluetooth de 2018 (invierno) de China

Bluetooth Headphones Industry Summit Forum

Con el fin de promover el desarrollo de la industria de auriculares Bluetooth TWS, la mayoría de los socios de la industria de audio ha enviado el análisis de tendencias de auriculares TWS, recomendaciones de programas, trilogía de desarrollo de compartimientos de baterías, presentado por la cumbre, y toda la red ha leído más de 100,000 veces.


El registro, el número de participantes y la alineación de invitados se encuentran entre los más altos de la historia. La audiencia está llena de gente, audiófilos, profesionales de la industria e invitados que van y vienen.


Miles de empresas de los principales fabricantes de chips de auriculares Bluetooth TWS, fábricas de marcas, fundiciones y otras cadenas industriales del mundo participaron en la industria. Los compradores y los compradores rompieron el récord. La conferencia también reveló una variedad de nuevos productos para ayudar a todos a entender lo último. La tecnología acelera el lanzamiento de productos de audio.


Independientemente de la alineación de invitados o el número de participantes, se ha convertido en un evento fenomenal en la historia de los auriculares Bluetooth en China.

China Bluetooth Headphones Industry Summit Forum

La cumbre invitó a los auriculares Bluetooth, la tecnología de reducción de ruido ANC, los chips críticos de la cadena de la industria, las fundiciones y otras cadenas de la industria ascendente y descendente, para analizar y explicar la tecnología de la industria de los auriculares Bluetooth y explorar conjuntamente la industria de los auriculares Bluetooth. El presente y futuro de la cadena.


En la escena, todos los conocidos chips de auriculares Bluetooth TWS de todo el mundo participaron en la competencia. Las empresas participantes y los compradores rompieron el récord de los últimos años. La conferencia también reveló una serie de nuevos productos pesados para ayudarlo a comprender la última tecnología para acelerar el lanzamiento del producto. Además, la reducción de ruido ANC se ha convertido en un tema importante de la cumbre. Muchos expertos han revelado la tecnología negra detrás de la tecnología de reducción de ruido y permiten que esta tecnología ingrese a la gente común. Esta conferencia es la cumbre más importante de la industria de auriculares Bluetooth TWS en 2018.

Bluetooth Headphone Industry Summit Forum

Con la entrada continua y la inversión continua de los auriculares tradicionales, los gigantes de la industria de altavoces y los nuevos fabricantes digitales inteligentes, así como la popularidad de Bluetooth 5.0, el parabrisas del auricular Bluetooth TWS ha llegado.

1

El auricular Bluetooth TWS también es un hardware de voz, más cercano a las personas. Cuando las dos palabras clave chocan con los auriculares, el espacio de la imaginación no se puede ignorar.

2

En la actualidad, Apple AirPods, Amazon Alexa, Google Assistant, Microsoft Surface Headphone, Huawei Freebuds, etc. ya están listos para mudarse.

4

La cadena ecológica está cerrada y abierta, y los gigantes están desarrollando audífonos inteligentes. Se espera que el auricular Bluetooth TWS se convierta en la próxima nueva estrella del gigante de Internet. Después de la investigación de la asociación, se descubrió que "inalámbrico" e "inteligente" se convirtieron en las dos palabras más preocupadas en el campo del consumo de teléfonos móviles y accesorios en 2018. La industria de los auriculares Bluetooth está llena de avances y desarrollo sostenible, y la industria de los auriculares con Bluetooth ya ha presentado El desarrollo de la situación de reventón, los auriculares también es una parte importante de los productos de la industria del audio.

5

Los audífonos inalámbricos Bluetooth son más que un simple audífono autónomo, se combinan con dispositivos terminales móviles para brindar una mejor experiencia y servicio de usuario de punta a punta. Qualcomm es el líder en la industria de los auriculares inalámbricos con Bluetooth y el líder en la industria de los teléfonos móviles. La combinación de roles tiene ventajas técnicas únicas para introducir tecnologías de extremo a extremo más innovadoras, que incluyen la tecnología Qualcomm TrueWireless Stereo Plus y la tecnología Qualcomm aptX Adaptive.

6

Las tres etapas del desarrollo del mercado de auriculares TWS:

La primera fase de los auriculares TWS comenzó con la conexión inalámbrica de 2017-2018, que solucionó el problema de la conexión inestable.

La segunda etapa es de 2019 a 2020, centrada en mejorar la experiencia de la llamada, y se promoverán gradualmente tecnologías como la reducción de ruido y la reducción de ruido.

La tercera fase será 2020-2021, los auriculares TWS mejorarán por completo la calidad de sonido del auricular, el rendimiento del chip de audio, la reducción de costos y el lanzamiento real de un producto que a todos les gusta.

La verdadera reducción de ruido inalámbrica + activa es una pirámide en el punto de acceso de TWS

7

La gestión de la batería y el diseño de la ruta de carga son especialmente importantes para el diseño de los auriculares TWS, por ejemplo, cómo calcular y proteger con precisión las baterías de capacidad ultra pequeña, etc. !

9

El número de personas en el evento estaba lleno, e incluso la entrada y el pasillo estaban llenos de público.

Creemos que todos los invitados que participaron en este evento se han beneficiado mucho y han regresado a casa.

11