CEVA celebra seminarios técnicos en 2018 en China y Japón

- Oct 30, 2018-

CEVA, la plataforma de procesamiento de señales líder en el mundo para dispositivos inteligentes y conectados, y proveedores de procesadores de inteligencia artificial con licencia IP, anunció la serie de seminarios técnicos de 2018, el más grande hasta la fecha, que se extiende a cinco ubicaciones en Asia. Ubicación, se espera que participen más de mil ingenieros. Este año, esta serie gratuita de un día se centrará en cómo aprovechar el potencial de la inteligencia artificial avanzada y aprovechar esta tecnología para aportar beneficios a los diseños integrados de la próxima generación. Esta discusión técnica también explorará las últimas soluciones de conectividad IoT y celular, incluyendo 5G, IoT celular, Bluetooth 5 y Wi-Fi 6 (802.11ax)


29 de octubre (Hsinchu, Taiwán, China); 31 de octubre (Shenzhen); 2 de noviembre (Shangai); 5 de noviembre (Beijing); y 7 de noviembre (Tokio, Japón).


Los expertos en productos de CEVA, los socios del ecosistema y los principales expertos de la industria se reunirán para interactuar entre sí durante esta sesión de discusión técnica de un día de duración, que abarcará temas que incluyen:


· Aprendizaje profundo: procesamiento de AI para cualquier aplicación basada en redes neuronales


· Visión artificial y detección de profundidad: mejora las aplicaciones de la cámara en teléfonos inteligentes, drones, sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y sistemas de vigilancia


· Interfaz de usuario de voz y reconocimiento de voz: experiencia de sonido enriquecida con auriculares inalámbricos y altavoces inteligentes


· Conectividad celular remota: incluidos los últimos estándares 5G, NB-IoT y Cat-M1


· Conectividad multi-estándar de IoT - usando Bluetooth 5 y Wi-Fi 6 (802.11ax)