Auricular Bluetooth que puede escuchar canciones mientras bucea

- Oct 15, 2018-

★ A prueba de agua ★ Hasta IPX8 es la clasificación de alto nivel a prueba de agua en el mercado, adecuada para deportes como bañarse, surfear, correr, esquiar y otros, no recomendamos su uso en aguas profundas para nadar, ya que el agua es mineral. la conexión Bluetooth, así que recomiende deportes acuáticos como el SPA ... siempre y cuando no sea agua profunda no bloqueará la conexión Bluetooth. Pero la función impermeable no te preocupes por completo, incluso remojar el auricular en el agua también no te preocupes daños.

3P(PN472~@Q}1W{GZ}02S77

★ Operación ★ El teclado flexible y claro para una operación simple, podría conectar dos teléfonos al mismo tiempo, conectado en 3 segundos, podría cambiar por usted mismo. Su capacidad de carga rápida durante una hora, el tiempo de reproducción de música de hasta seis horas.

3967574474_1903172360

★ Apariencia ★ Forma de aleta de tiburón, ★ colgante ajustable giratorio elástico giratorio de 360 grados, con tres pares de tapones, adecuados para diferentes grupos de personas. Líneas de cables fabricadas con material de gel de sílice de protección ambiental, líneas de cables de memoria con forma de fideos, flexibles y sin enrollar, almacenamiento flexible. Puede evitar caerse bajo la condición de ejercicio, correr, llover, conducir, montar a caballo, etc.


★ Función ★ Bluetooth versión 4.1, compatible con todos los productos electrónicos Bluetooth, llamada clara y confiable, haga doble clic en el botón de llamada para volver a marcar la última llamada. Distancia de transmisión estable de 8-10 metros.


★ elección inteligente ★ diseño del cuerpo compacto, peso neto de los auriculares es de 15 g. Colorido y lleno de moda y energía, es una sabia elección como regalo.

3970527020_1903172360