Actualización de la lista de teléfonos móviles con Bluetooth 5.0: Huawei Mate20 se une

- Nov 17, 2018-

La velocidad de transmisión de Bluetooth 5.0 es 4 veces más rápida que el estándar existente, y la cobertura es el doble que la técnica anterior. Lo que es más digno de atención es que Bluetooth 5.0 es compatible con la verdadera llamada bilateral inalámbrica de TWS, es decir, con el uso de los auriculares inalámbricos de verdad TWS que admiten Bluetooth 5.0. Cuando el teléfono está encendido, los auriculares izquierdo y derecho pueden hacer llamadas de voz y llamadas. Además, la nueva versión de Bluetooth puede mejorar significativamente la precisión del posicionamiento en interiores.


Como uno de los fabricantes representativos de teléfonos móviles nacionales, Huawei ha insistido en el uso de chips procesadores de desarrollo propio, que pueden romper efectivamente la dependencia de los teléfonos móviles originales con respecto a los productos importados. Recientemente, Huawei estableció el equipo de investigación y desarrollo de Bluetooth y lanzó rápidamente los teléfonos móviles de la serie Mate20 recientemente lanzados con tecnología Bluetooth 5.0. Creo que los auriculares Bluetooth con mejor adaptabilidad se presentarán en el futuro.


Cuando experimenté los auriculares habilitados para Bluetooth 5.0, compilé la solución de auriculares Bluetooth 5.0 TWS convencional en el mercado. Hoy, tenemos estadísticas sobre los teléfonos móviles con Bluetooth 5.0 en el mercado y encontramos que hay 9 marcas principales y 23 teléfonos móviles. Bluetooth 5.0 es compatible con el hardware, Shenzhen Cellway Technology Co., Ltd establece una base sólida para el crecimiento explosivo del mercado de productos Bluetooth 5.0 en los próximos años. Consulte la siguiente lista para ver los modelos de productos específicos.

bluetooth 5.0 mobile phones list 1

bluetooth 5.0 mobile phone list 2