Auricular Bluetooth 5.0, ¿Dónde está la ventaja?

- Nov 25, 2018-

Auricular Bluetooth 5.0, ¿Dónde está la ventaja?


1. doble la velocidad de comunicación, la actual 1Mbit/s a 2 Mbit/s.

2. la distancia de comunicación puede incrementarse hasta 4 veces. La distancia de comunicación lineal puede ser teóricamente hasta 300 metros. Esto significa que la señal de Bluetooth se mete a una habitación, todo el apartamento no es ningún problema, y aún el edificio entero pequeño no es un problema.

3. la estabilidad de la conexión Bluetooth se ha mejorado. Por ejemplo, se reducirá la estabilidad de la conexión con dispositivos tales como deportes auriculares se verá reforzados y la probabilidad de interrupción de la señal.

4. más exacto posicionamiento interior. Junto con la tecnología Wi-Fi, es teóricamente posible lograr posicionar con una precisión de menos de 300 mm.

5. mejorar el rendimiento con el consumo de energía mismo. Debido al diseño de baja potencia, no se le agrega ninguna energía adicional.

6. compatible con los estándares anteriores de Bluetooth. Es decir, la antigua versión de Bluetooth 4.2 y así sucesivamente será capaz de conectarse a dispositivos equipados con Bluetooth 5.

7. por supuesto, ya que la nueva tecnología se basa en un nuevo hardware, la versión antigua no puede actualizarse a Bluetooth 5 por cepillado de firmware.

8. sin embargo, para los auriculares de Bluetooth, la calidad del sonido no mejorará. Porque 5 Bluetooth no optimizar la compresión de la señal de audio, pueden hacer mejoras posteriores en este sentido.

9. la cantidad de datos difusión de Bluetooth se ha aumentado a 8 veces. Balizas de Bluetooth y GPS de posicionamiento obtendrá más datos. Balizas Bluetooth consulte empuja información basada en lugares cercanos al interior, como empujando a cupones de descuento a los clientes en la tienda de zapatos.

10. una red de malla similar a la carta del faro ha sido añadida. La red mesh es una tecnología desarrollada independientemente basados en dispositivos de Bluetooth: Bluetooth dispositivos pueden actuar como transpondedores de otras, como las balizas de la gran muralla, y uno-estación transmite señales más y mejora la transmisión de la señal distancia. . Compatible con protocolos de 5 series y Bluetooth 4.

En la actualidad, muchos fabricantes de módulo también han aplicado el chip Bluetooth 5.0, y se usará más ampliamente en el futuro

bluetooth 5.0 earbuds