Asegúrese de evitar los 3 errores principales de elegir auriculares

- Aug 30, 2018-

1, solo escuche el bajo para juzgar el auricular bien o mal ¡Esto es absolutamente incorrecto! Debido a que el bajo es realmente el más fácil de ajustar, no hay contenido técnico, la depuración de maestro pequeño. Porque muchas personas no conocen el auricular: el auricular más prominente es un buen auricular. Así que ahora, solo buscando un puesto, puedes comprar unos auriculares pesados de bajo pesado muy pomposos. ¿Por qué tanta gente piensa que los auriculares que sobresalen de los bajos son buenos? Porque todos malinterpretan el verdadero rostro de una buena voz.

Cuando los graves son pesados, Gaozheng se debilitará y el sonido se distorsionará gravemente, haciendo que el oído se sienta incómodo.

Auriculares inalámbricos bluetooth

2. Cuanto más fuerte sea el sonido, mejor será el auricular? ¡No necesariamente! Los auriculares suenan muy alto solo representan alto volumen, no significa buena calidad.

Aquí viene una premisa importante: sin distorsión. Si generalmente te gusta una persona, disfruta tranquilamente el tiempo de la música, lo mejor es elegir una mejor calidad de sonido, cerca del sonido original de los auriculares; Si a menudo está en un ambiente ruidoso, o como si escuchara radio o ficción de Internet, como sonido audiovisual, los auriculares también pueden ser ruidosos, pero preste atención al sonido de la Asamblea General en el tímpano que tiene un efecto negativo, ten cuidado de usar

Siempre trate de no ajustar demasiado el sonido, y no use auriculares durante mucho tiempo. Auriculares con cable

3, auriculares de película de berilio tóxicos? En los altavoces grandes, el berilio metálico a menudo se coloca en la parte superior del estéreo como una esfera, transmitiendo los agudos más puros y claros.

Así que ahora hay algunos auriculares de buena calidad en el mercado, el material de diafragma utiliza berilio de metal. Pero debido a que el precio del berilio es muy caro, el diámetro de 38 mm de la esfera de metal de berilio será de 1000 dólares. Así que el negocio inteligente inventó el chapado de berilio en el diafragma, la formación de película de recubrimiento de berilio, controlaba el costo y podía lograr el efecto de calidad de sonido deseado.