Lanzamiento del nuevo producto Apple 2018 Autumn, ¿qué sorprende esta vez?

- Sep 14, 2018-

Apple Watch tiene el mayor cambio y puede registrar ECG


Cook dijo que Apple Watch se ha convertido en el mejor reloj inteligente vendido en todo el mundo.


A continuación, Apple COO Jeff Williams subió al escenario para presentar el Apple Watch Series 4. Esto es lo mismo que el filtrado anterior, la cuarta generación de Apple Watch.


Según Williams, Apple Watch Series 4 ha sido "rediseñado y refabricado". La parte posterior del nuevo Apple Watch estará hecha de cerámica y cristal de zafiro, y su pantalla aumentará en un 30%, y el sonido del altavoz será un 50% mayor que la generación anterior.


Apple Watch Series 4 presenta un chip de diseño personalizado que duplicará su velocidad. El nuevo chip está equipado para detectar la caída del usuario y activar la llamada de emergencia. Tiene la capacidad de detectar la fibrilación auricular (AFIB), que detecta la frecuencia de los latidos del corazón; le permitirá al usuario grabar un electrocardiograma.


La aparición de la Serie 4 ha cambiado a la más grande en Apple Watch en cuatro años. Williams dijo que Apple Watch Series 4 ha sido aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA). Las funciones de arritmia y electrocardiograma (ECG) de Apple Watch estarán disponibles para los usuarios de EE. UU. Más adelante este año.


Williams también dijo que la duración de la batería del Apple Watch Series 4 es la misma que antes, y es de 18 horas. La serie 4 está disponible en aluminio plateado, dorado y gris espacial. Estará disponible desde el 21 de septiembre por $ 399. La serie 4 con la función de llamada tiene un precio de $ 499, y el precio de la serie 3 se reduce a $ 279. .


Después del lanzamiento del producto Apple Watch, el precio de las acciones de Apple una vez se volvió rojo, y cuando la conferencia de prensa continuó, el precio de las acciones volvió a ser verde.


iPhoneX ha cambiado el futuro de los teléfonos inteligentes. iPhoneX cambió el diseño, como cámara, faceID. Trajo a todos un nuevo reconocimiento de rostros, modo de disparo de escena.


Se dice que más del 98% de los usuarios están satisfechos con este dispositivo.


El siguiente paso es el iPhone XS. Con el chip de iPhone más avanzado, la capacidad de almacenamiento es de hasta 512 GB, que es la mayor cantidad en la historia del iPhone. El teléfono tiene una pantalla completa y es resistente al agua. Soporte completo para Face ID. El nuevo vidrio es el vidrio para smartphone más potente disponible. Los colores son dorado, plateado y gris espacial. Disponible en tamaños de pantalla de 5,8 pulgadas y 6,5 pulgadas.


Desde entonces, Apple ha invitado a Todd Howard, el conocido diseñador de videojuegos y director de la compañía de juegos Bethesda Game Studios, a mostrar el desarrollo de iOS de Bethesda. Introdujo la versión móvil de la serie Elder Scrolls de Elder Scrolls Blades, que se lanzará en Golden Autumn y ahora acepta reservas. Apple también invitó a los desarrolladores a presentar Home Theater, una aplicación de realidad aumentada (AR, por sus siglas en inglés) que reconoce automáticamente las canchas de baloncesto y utiliza la inteligencia artificial para rastrear tiros.


Además, el iPhone XS también tiene una doble función de doble tarjeta de reserva. Con una LAN Gigabit. Tendrá la tecnología E-SIM, que actualmente se usa en Apple Watch y en dispositivos iPad similares a llamadas. El iPhone XS más grande se llama iPhone Xs Max.


Después de eso, Apple Schiller presentó otro nuevo iPhone llamado iPhone XR, que fabricaba aluminio. Incluye blanco, negro, azul, rojo coral y amarillo. La pantalla no tiene marco y mide 6.1 pulgadas (más grande que el iPhone 8 plus). El iPhone XR está equipado con la pantalla LCD más avanzada en el mercado de teléfonos inteligentes, llamada pantalla "Retina líquida".