Informe completo de desmontaje de AirPods Pro

- Nov 05, 2019-

Informe completo de desmontaje de AirPods Pro

inside printing

AirPods Pro es el último auricular inalámbrico dividido de Apple, compatible con reducción de ruido, caja de carga inalámbrica estándar

charging port

Ver bajo rayos X

airpods pro View under X-ray

Caja de carga tipo A2190, modelos de oreja izquierda y derecha A2083, A2084, contactos de resorte para cargar en la parte inferior de la caja de carga


Retire los tapones de silicona y comience a desmontar

earbud

Retire el adhesivo y vea un botón de batería

GLUE

El cable plano conecta el micrófono con reducción de ruido al cuerpo principal y tiene un enlace adhesivo

H1

El voltaje de trabajo de 3.7V, fabricado en Alemania, modelo CP1154, CP1254 tiene una capacidad de 200mWh, AirPods Pro tiene una capacidad de batería de 168mWh, que es mucho más grande que los 93mWh de AirPods 2, y está cerca de PowerBeats Pro.

IC

La unidad de accionamiento y el micrófono con reducción de ruido están fijados por plástico, y se pueden quitar si se tiran de ellos.

pull out

Volviendo a la cola pequeña, después de desconectar el cable, puede ver el SiP personalizado de Apple (incluido H1 y otros chips), que es más pequeño que el paquete anterior, y la parte posterior son algunos chips desnudos.

Inside sensors

Dentro hay algunos sensores, Mike (rojo), antena (naranja), SiP (amarillo) donde se encuentra H1, posiblemente sensor de presión (verde)


La caja de carga, la tapa y la caja están pegadas

charging case

Componentes en la caja de carga, L476MGY6 A5 (rojo), módulo de carga inalámbrico Broadcom 59356A2KUBG (naranja), TI 97A4PQ1 (amarillo), NXP 610A3B KN3308 (verde, puede estar cargando IC)

circult board

battery

Dos baterías en la caja de carga, 1.98Wh, la interfaz Lightning sigue siendo independiente y se puede reemplazar de forma independiente.


Después del desmantelamiento, la capacidad de mantenimiento de AirPods Pro se divide en 0, es decir, después de que se rompa, no lo repare, reemplácelo directamente.