AirPods2 se acerca, diga adiós AirPods?

- Sep 30, 2018-

AirPods ha estado vendiendo durante dos años desde su lanzamiento en septiembre del 16. Actualmente, también es un auricular Bluetooth de gran venta, que es popular entre el público en general.


Con el chip W1, la generación de AirPodss puede alcanzar una duración de batería de 5 horas, y la caja de la batería puede almacenar 24 horas de energía, lo cual no es fuerte. Abra la caja para conectarse automáticamente al teléfono, extremadamente conveniente de operar y con la tecnología de filtro de anillo, puede lograr una reducción activa del ruido para permitir que el micrófono reciba un sonido más puro, y el sensor de luz incorporado, el sensor de distancia, puede lograr un monitoreo dinámico , sin usar la función de suspensión automática, y soporte para llamar a Siri y tocar el auricular para responder a la pausa, etc., aunque el precio es alto, pero aún así no bloquea el entusiasmo de la gente por ello


Sobre AirPods II, las siguientes características:

1, la caja de batería de la segunda generación de AirPods admite la función de carga inalámbrica, con la almohada de carga inalámbrica que Apple ha extendido por un año puede realizar la tecnología de carga inalámbrica rápida. Además, cuando la almohada de carga inalámbrica se promovió anteriormente, también hubo una señal de que AirPods se estaba cargando en la parte superior. Por lo tanto, es un hecho básico que AirPods II admite una tecnología de carga inalámbrica más conveniente.


2, iPhone7 y AirPods se lanzan al mismo tiempo, y iPhone7 es el primer teléfono a prueba de agua (IP67 a prueba de agua). Los primeros AirPods no son impermeables, y la segunda generación es impermeable. Después de todo, la resistencia al agua se ha desarrollado durante 2 generaciones, con suficiente experiencia, y la potencia de los latidos lanzada durante el mismo período también es resistente al agua.


3, debido a la tecnología de reducción de ruido de haz circular, la primera generación de AirPods tiene una capacidad de reducción de ruido de micrófono, que puede lograr una llamada de voz más clara. Sin embargo, el efecto de aislamiento acústico de AirPods ha sido criticado. De acuerdo con beats solo3, también se puede ver la reducción activa de ruido, con el chip W2 lanzado AirPods de segunda generación con capacidad de reducción activa de ruido, para que todos puedan disfrutar de la pureza de los auriculares internos. La música se ha ido.

2018-New-Design-Tws-I7-Tws-I8-Dual-Bluetooth-Wireless-Earbuds-with-Charging-Case (1).jpg