Ventajas y desventajas de los auriculares inalámbricos TWS

- Nov 28, 2018-

Ventajas y desventajas de los auriculares inalámbricos TWS


Los auriculares más populares en este momento son los auriculares inalámbricos Bluetooth, es decir, los auriculares TWS. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los auriculares TWS?

Shenzhen Cellway Tech responderá a las preguntas de apariencia, precio, tecnología y marca.


En primer lugar, desde el punto de vista de la definición, el verdadero auricular inalámbrico Bluetooth es la abreviatura del inglés "TrueWirelessStereo", es decir, "verdadero estéreo inalámbrico". Intuitivamente, los auriculares TWS no tienen cables físicos tradicionales.

i10 tws wireless earbuds

El auricular Bluetooth TWS no requiere una conexión por cable. Los dos auriculares izquierdo y derecho forman un sistema estéreo a través de Bluetooth, y se mejoran las canciones, las llamadas y el desgaste. El verdadero auricular inalámbrico Bluetooth elimina completamente la forma en que se conecta el cable, y el host puede trabajar solo, y la llamada manos libres está bajo control. La verdadera conexión inalámbrica se puede usar con ambos oídos. El verdadero auricular inalámbrico actual en el mercado se conoce claramente como AirPods de Apple.


Apariencia de auriculares TWS:

¡inalámbrico! El auricular Bluetooth TWS no requiere una conexión por cable, que es simplemente dos cuerpos de auriculares. No hay ningún problema con el enrollado del cable de los auriculares; Por supuesto, a algunas personas les preocupa que los auriculares inalámbricos se caigan fácilmente. En la actualidad, generalmente no es fácil dejar caer el auricular inalámbrico cuando está en uso. Los auriculares TWS se ven muy bien gracias a las funciones inalámbricas, por lo que es muy conveniente


Precio de auriculares TWS:

El precio es el foco de atención de muchas personas. En la actualidad, el precio no es bajo debido a la tecnología, la tecnología, la marca y otras razones. Apple AirPods cuesta $ 200. El precio de los auriculares TWS también está relacionado con el aumento en el costo causado por el tamaño pequeño y la alta integración.

i8x

Tecnología de auriculares TWS:

Los auriculares TWS no tienen los cables que conectan las unidades izquierda y derecha, lo que hace que sus baterías y circuitos de control estén integrados en la cavidad de los auriculares, y el volumen de la cavidad aumenta, lo que brinda más funciones. En muchos auriculares TWS, los asistentes de voz, el control de gestos, la reducción activa de ruido y otras características relativamente "técnicas" están integradas.


Debido al hecho de que las unidades izquierda y derecha de los auriculares TWS no tienen conexión física, los auriculares Bluetooth generalmente no se cargan a través de la interfaz microUSB. Para resolver este problema, casi todos los auriculares TWS están equipados con un estuche que combina funciones de carga y almacenamiento, y algunos de los estuches también integran la energía móvil. Cuando no tenga energía, simplemente coloque los auriculares en la caja, desconéctelos automáticamente y comience a cargar. Es muy conveniente.

i9s tws with colorful case

Las deficiencias de los auriculares TWS también son muy evidentes. Debido al tamaño pequeño y la escala del circuito interno limitado, la duración de la batería es generalmente de aproximadamente 3 a 4 horas. En la reducción de ruido real y la velocidad de reconocimiento de voz, la misma generación de auriculares TWS no es tan buena. Los auriculares Bluetooth tradicionales y los auriculares con cable, ya que están conectados de forma inalámbrica y no tienen cables conectados entre sí, la amplitud del movimiento no debe ser demasiado grande. Otro inconveniente de la conectividad inalámbrica es que la capacidad de prevenir a los ladrones no es fuerte. Una vez que el teléfono es robado, la probabilidad de descubrimiento es relativamente baja. Estas son las desventajas de los auriculares TWS.

Logo