Acerca de AirPods Voice Wake Up

- Jun 09, 2019-

Acerca de AirPods voz despierta


Según los analistas de la industria, el envío de Apple AirPods superará los 50 millones de unidades en 2019, y se espera que alcance los 100 millones en 2021. Este producto, que fue ridiculizado por el lanzamiento y luego liderado con éxito el mercado, ha sido durante mucho tiempo El objeto de perseguir más allá.


La industria de los auriculares no ha sufrido cambios importantes en las últimas décadas, y la aparición de los auriculares TWS permitirá que todo el mercado tenga un crecimiento de decenas de miles de millones de dólares en el futuro.

1200px-AirPods

AirPods se ha convertido en el producto accesorio de más rápido crecimiento de Apple. Ahora que las ventas de teléfonos móviles han bajado en general, cada fabricante de teléfonos móviles está buscando su propio punto de avance. Cómo recuperar oportunidades de mercado se ha convertido en una clave particularmente importante.


Los auriculares AirPods TWS no solo reviven el mercado del audio, sino que también se convierten en una línea de vida para fabricantes de teléfonos móviles como Apple. Los AirPods: interacción de voz, pago de reconocimiento de boneprint y uso independiente de eSIM se han convertido en el próximo auricular TWS. campo de batalla.


Los auriculares TWS se llaman el punto culminante más importante del mercado de electrónica de consumo de 2019, y la adición del reconocimiento de voz inteligente continuará expandiendo el mercado de auriculares TWS

airpods-1-and-2