Exposición de carga inalámbrica de Asia 2019 (invierno)

- Nov 14, 2019-

Exposición de carga inalámbrica de Asia 2019 (invierno)


Shenzhen Cellway Technology Co., Ltd participará en la Exposición de carga inalámbrica de Asia 2019 (invierno) celebrada en Shenzhen, China, el 15 de noviembre.

El stand está ubicado en O18.

Si necesita conocer la audiencia de carga inalámbrica ODM / OEM. Bienvenidos al stand para comunicarnos en detalle el día de la exposición.


Sobre la exposicion

La exposición de carga inalámbrica de Asia (invierno) de 2019 es una actividad lanzada por Charging Head Network para promover la industria de carga inalámbrica. Se ha celebrado por sexta vez.


Esta es la última exposición de la industria de carga inalámbrica súper grande en 2019, que reúne a casi 100 proveedores de cadenas de calidad, proveedores de servicios y miles de compradores.


Esta exposición invitó a la alianza de carga inalámbrica a compartir las últimas tendencias de carga inalámbrica y las perspectivas del mercado, así como a los expertos técnicos de campo de carga inalámbrica para presentar el último caso de carga inalámbrica.


Tenga el último caso en vivo de la aplicación de carga inalámbrica, que cubre el cargador inalámbrico, el tesoro de carga inalámbrica, el soporte para automóvil de carga inalámbrica, el almacén de carga inalámbrica de auriculares TWS y otros cientos de esquemas de explosión populares