10 marcas de auriculares Bluetooth para teléfonos Android en 2019 recomiendan

- Sep 02, 2019-

El teléfono móvil ahora cancela el conector para auriculares de 3.5 mm. La mayoría de los usuarios elegirán tener un auricular Bluetooth. Los teléfonos Apple generalmente elegirán AirPods. ¿Qué auriculares Android son mejores para teléfonos Android?

Aquí hay una lista de los mejores auriculares bluetooth para teléfonos Android este año.

Diez auriculares Bluetooth recomiendan:


Auriculares Bluetooth 1.JEET W1

w1

JEET expresó públicamente, planteó "tres grandes dudas" a los grandes nombres internacionales de alto nivel, cuestionó la prima irracional, cuestionó el uso de cantidades limitadas y otras especulaciones de alto precio, cuestionó toda información errónea y sugerencia, e ignoró a los consumidores como consumidores.


JEET fue nombrado "el producto de auriculares más sincero en la última década" por los medios de comunicación por su relación precio / rendimiento. El auricular Bluetooth JEET W1 adopta el chip Qualcomm CSR8645 y tiene tecnología patentada APT-X. Tiene el nombre de usuario de Bluetooth, lo que garantiza una transmisión sin pérdidas de los auriculares Bluetooth y logra la misma calidad de sonido que los auriculares con cable.


2.Auriculares Bluetooth Sony SP900

SP900

El Sony SP900 es un verdadero auricular Bluetooth inalámbrico con una orejera de rinoceronte que ha mejorado la estabilidad del uso. El color de los auriculares está muy de moda, parece más popular, el tamaño de la caja de carga también es relativamente pequeño y es muy cómodo de llevar.


3.Auriculares Bluetooth Philips SHB4205

SHB4205

El Philips SHB4205 es un auricular Bluetooth de pago por visión diseñado en un estilo minimalista con un diseño de cuello en U integrado. Los auriculares pesan solo 380 gramos, y la sección de control se encuentra debajo del lado izquierdo de la banda para el cuello, con el botón de llamada, el botón de volumen + - y la tecla de encendido / apagado.


4.B & O E8 Auriculares Bluetooth inalámbricos verdaderos

E8

El verdadero auricular Bluetooth inalámbrico B&O E8 tiene un diseño único. La caja de carga está envuelta en cuero y tiene una buena textura. En cuanto a la duración de la batería, es de nivel medio, con una duración de batería única de 4 horas. La caja de carga puede proporcionar dos cargos adicionales por un total de 12 horas.


5.Auriculares Bluetooth inalámbricos verdaderos OPPO O-Free

OPPO O-Free

OPPO O-Free verdadero auricular Bluetooth inalámbrico con un esquema de color gradual, continuando el estilo del teléfono móvil OPPO FIND X, además del infrarrojo de Burdeos, hay un azul opcional. La batería incorporada de los auriculares es de 35 mAh, y la carcasa de la batería puede alcanzar 14 horas de duración de la batería.


6.Auriculares Bluetooth SoundSport de Bose

Bose SoundSport

El verdadero auricular inalámbrico Bluetooth Bose SoundSport Free combina un diseño estético ergonómico y aerodinámico. Aunque el volumen de la cavidad del auricular es grande, pero con la forma del tapón auditivo de aleta de tiburón, el tapón puede estar firmemente sujeto al oído, y no hay necesidad de preocuparse de que el auricular se caiga cuando hace ejercicio extenuante.


7. Auriculares Bluetooth AKG Y100

AKG Y100

La parte de la cavidad del auricular Bluetooth AKG Y100 está hecha de material plástico, lo que reduce el peso del auricular y lo hace más cómodo de usar. El lado de la cavidad es el logotipo en mayúscula de la serie "Y", que no es el logotipo común L y R. La parte del tubo de sonido del auricular es un poco más larga, lo que tiene la ventaja de hacer que el sonido esté más concentrado.


8.Auriculares Bluetooth internos MOMENTUM

MOMENTUM In-Ear

Los auriculares Bluetooth MOMENTUM In-Ear se ven de muy alta gama, con un diseño montado en el cuello y una aleación de aluminio. El diseño del LOGOTIPO es simple y elegante. El material también es relativamente lujoso, el collar está hecho de cuero y se siente bien.


9. Auriculares Bluetooth Beats X

Beats X

Los auriculares Bluetooth Beats X utilizan un cable de auriculares llamado Flex-Form, que es suave y agradable para la piel. Incluso si se usa durante mucho tiempo, no molestará y no se adherirá al sudor. Para facilitar su transporte y uso, los auriculares también están diseñados de forma inalámbrica para deshacerse de los grilletes de los cables.


10. Edifier W296BT Auriculares Bluetooth

W296BT

El auricular Bluetooth W296BT rambler es negro y dorado. Además del negro, hay ganchos para las orejas opcionales rojos y blancos hechos de silicona agradable para la piel para un uso cómodo. Toda la máquina de los auriculares está hecha a prueba de agua, incluso si suda durante el ejercicio, no se preocupe.


Se han introducido los diez auriculares Bluetooth más adecuados para teléfonos Android. ¡Creo que debe haber un estilo que te guste!