Cargador de teléfono móvil Enchufe de Estados Unidos

Modelo No: TC-005
Cargador de CA plegable USB de carga rápida USB 2. Cargador de pared de 0 qc para teléfono móvil y Tablet PC Características: 1. Compatible con i-Phones, i-Pads, iPods y otra tableta, dispositivos PSP, Mp3, Mp4, productos digitales. 2. El chip de circuito que usa el cargador es más seguro, eficiente, estable para ...
Chatee ahora

Detalles

Modelo No: TC-005
Carga rápida USB plegable del enchufe de la CA del USB 2. Cargador de la pared del 0 qc para el teléfono móvil y la PC de la tableta

caracteristicas:
1. Compatible con i-Phones, i-Pads, iPods y otra tableta, dispositivos PSP, Mp3, Mp4, productos digitales.
2. El uso del chip de circuito del cargador es más seguro, eficiente, estable para mejorar la tasa de conversión de carga y el voltaje de descarga estable, que es mucho más duradero que los cargadores comunes.
3. Cargue rápidamente su teléfono móvil y Tablet PC hasta un 75% más rápido que el cargador convencional
4. Fusible incorporado del chip y de la seguridad del IC

Presupuesto:
1. Nombre del producto: cargador USB USB de EE. UU.
2. Entrada 110-220V (50-60Hz)
3. Salida: QC2. 0 Salida: 5V-3A; 9V-2A; 12V-1. 5A Max
QC3. 0 Salida: 3. 5-6. 5V / 3A; 6. 5-9V / 2A; 9-12V / 1. 5A Max
4. Protección sobre voltaje, sobre corriente, protección contra cortocircuitos
5. Pin de plegado de CA
6. Certificado CE, ROHS, FCC


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
1. Q: ¿cuál es tu MOQ?
A: nuestro MOQ es 1000 unids / por modelo / por color para el diseño normal, 3000 unids para el diseño personalizado. Bienvenido a probar las muestras primero.

2. P: ¿Cómo funciona su fábrica con respecto al control de calidad?
R: "La calidad es prioridad. Productos 100% probados, cuatro Pasos de prueba, garantía de 12 meses. Las personas de Letouch siempre otorgan gran importancia al control de calidad. Nuestros productos neutros tienen EMC, LVD, EUP y RoHS2. Además, hemos cooperado con TUV, SGS, BV e Intertek para hacer Reach, PAHS, FCC, ETL, UL e ICES, etc. para productos OEM / ODM.

3. Q: ¿Ofrecen muestras para probar?
A: Sí, por lo general, podemos ofrecer 1-2 muestras gratis si el valor total es inferior a 10 dólares estadounidenses. Y sin embargo, le cobraremos muestras cuando el valor sea superior a 10 dólares estadounidenses. La tarifa de la muestra se deducirá del pedido en bloque.

4. Q: ¿Cuál es tu mercado?
R: Nuestro principal mercado es Europa occidental, Asia oriental, Medio Oriente, sudeste de Asia, América del Sur, América del Norte.

5. Q: ¿Está usted aprobado por la IMF fábrica de hecho?
R: Sí, Le Touch es un fabricante certificado por Apple MFi, especializado en cables MFi, bancos de potencia, cargadores y cajas de batería, etc. Estamos suministrando accesorios de carga para teléfonos inteligentes a un minorista famoso de la UE como AUCHAN, HEMA y DEPPA.

6. Q: ¿es usted la fábrica o empresa de comercio?
R: Somos a la vez manufactura y empresa de comercio, y hemos participado en este campo durante más de 10 años. Nuestros valores principales son buenos servicios de alta calidad y precios razonables, ¡no se arrepentirá de habernos elegido!

Consulta