Cargador de coche USB para iPhone

Modelo No: CC-009
Adaptador universal rápido del cargador de batería del coche del Usb 2.1A del teléfono móvil universal dual Características: 1. 5V 2.1A USB doble 2. Estilo: cargador del coche, poder más elevado 3. Contraportada decorativa luminosa, una metralla del hardware, una tarjeta PCB 4. Utilice material ignífugo para PC 5. Diseño compacto y ...
Chatee ahora

Detalles

Modelo No: CC-009
Adaptador rápido eléctrico del cargador de batería del coche del Usb 2.1A de los puertos del teléfono móvil universal rápido

caracteristicas:
1. 5V 2.1A doble USB
2. Estilo: cargador de coche, de alta potencia
3. Contraportada decorativa emisora de luz, una metralla de hardware, una placa de PCB
4. Utilice material ignífugo para PC
5. Diseño compacto y fácil de llevar

Presupuesto:
1. Entrada: 12-30V
2. Salida: 5V 2100mA ± 10%
3. Potencia: 15W
4. Indicador LED azul
5. Fusible incorporado
6. Circuito integrado de control IC con sobrecarga, sobretensión, sobrecorriente, protección contra cortocircuitos
7. Dual USB2.0
8. Temperatura de trabajo: -20 ° C ~ 85 ° C
Temperatura de almacenamiento: -40 ° C ~ 80 ° C
Frecuencia de trabajo: 120Hz

Aplicación: teléfonos móviles, MP3, PDA, auriculares Bluetooth, PSP, juguetes electrónicos, relojes de posicionamiento infantil, cámara digital 2A tableta recargable, etc.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
1). ¿Cuál es la garantía de su cargador?
Nuestros auriculares Bluetooth normalmente proporcionan 1 año de GARANTÍA
Si surge un defecto y se recibe una reclamación válida dentro del período de garantía, nuestros auriculares con Bluetooth, a su elección y en la medida permitida por la ley, para cualquier placa descubierta que sea devuelta y confirmada por nuestros auriculares con Bluetooth no sean conformes con las especificaciones de pedido y / o los estándares de calidad y aceptabilidad aplicables, ya sea (I) reemplazan el tablero desnudo sin cargo o (II) emiten un crédito igual al precio de compra original del tablero sin revestimiento.
Cuando se intercambia un producto, cualquier artículo de reemplazo se convierte en propiedad del cliente y el artículo reemplazado se convierte en su propiedad de Auriculares Bluetooth. Cuando se otorga un reembolso, el producto para el cual se proporciona el reembolso debe devolverse a sus Auriculares Bluetooth y se convierte en su propiedad de Auriculares Bluetooth. sus auriculares con Bluetooth. Sus Auriculares Bluetooth no aceptarán responsabilidad por ningún costo adicional al valor de los tableros sin protección, incluidos, entre otros, componentes, mano de obra, interrupciones del negocio y cualquier otro daño o pérdida consecuencial. Sus auriculares con Bluetooth no aceptan ninguna aceptación abierta de responsabilidad por pérdidas que escapan al control de sus Auriculares Bluetooth.

Términos y Condiciones:
Se reserva el derecho de enviar la mejor manera para la entrega a tiempo. Nuestro objetivo es enviar siempre a través del transportista que elija y utilizar su número de cuenta de envío, si se proporciona; sin embargo, todos los transportistas (DHL, TNT, UPS y FedEX) tienen diferentes horarios de recogida durante el día y la noche. Nuestra última recolección es provista por DHL. Si su pedido está listo para ser recogido después de la hora final de recogida por parte de su transportista solicitado, cambiaremos el transportista, ya que suponemos que es más importante para usted que reciba su pedido a tiempo como se espera en lugar de qué transportista se utiliza. Al hacerlo, no podremos utilizar su número de cuenta de envío. Lo enviaremos en nuestra cuenta y agregaremos los gastos de envío a su factura. Si solicita un cambio a esta política, nos complacerá retener su pedido hasta la recolección programada del día siguiente por parte de su proveedor preferido. Para las solicitudes para enviar pedidos juntos, intentaremos atender todas las solicitudes para enviar pedidos juntos, pero no podemos garantizar este servicio debido a los diferentes horarios de recogida y finalización a lo largo del día.

0. Trabajamos muy duro para asegurarnos de que todos sus pedidos sean enviados a tiempo. Sin embargo, hay ocasiones en que los transportistas tienen retrasos y / o cometen errores de envío. Lamentamos cuándo ocurre esto, pero no podemos responsabilizarnos por las demoras de estos operadores.
1. Tenga en cuenta que si se selecciona DHL, su orden podría retrasarse 1 día debido a la hora de recogida anticipada y los requisitos de procesamiento adicionales.
2. Los clientes internacionales son responsables de sus propios cargos personalizados y tarifas de importación en todos los pedidos.
3. A menos que se notifique lo contrario, todos los pedidos están sujetos a envío y facturación con el monto real como el dinero que pagó
4. Todas las cotizaciones son válidas por un período de 30 días.
5. No almacena, guarda ni promete inventariar ninguna pieza a menos que ambas partes lo hayan acordado por escrito.
6. Nos reservamos el derecho de cambiar el precio y la entrega en cualquier momento.
7. Como condición para hacer negocios con usted, nos comprometemos a ser honestos, veraces y amigables de la mejor manera posible.
8. Política de privacidad: reconocemos que la privacidad es de suma importancia, y no vendemos ni alquilamos información personal individual a terceros. La información y los datos que se nos envían para el procesamiento de pedidos se pueden compartir con un socio de fabricación para cotización o fabricación. Pero en todos los casos, requerimos que los socios de fabricación cumplan con nuestra Política de privacidad y cualquier otra confidencialidad y medidas de seguridad apropiadas
9. Disputas: si usted como cliente tiene alguna disputa en contra de nuestros productos con respecto a un pedido, si la disputa no puede resolverse mediante negociación, dicha disputa primero debe ser presentada al tribunal para resolverla
10. Al enviar una orden de compra o realizar un pedido en nuestro sitio web, acepta los términos y condiciones aquí estipulados. A menos que otros Términos y Condiciones hayan sido acordados y firmados por un Oficial, estos Términos y Condiciones reemplazan a todos los demás Términos y Condiciones que sugieren términos adicionales o diferentes.
Nos reservamos el derecho de cambiar estos Términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. En caso de que se realice algún cambio, los Términos y condiciones revisados se publicarán en este sitio web inmediatamente.

Hot Tags: Cargador de coche USB para iphone, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor

Consulta

You Might Also Like